Se podía ver a Blitzwolfer el cual fue mandando a volar contra un edificio entrando a esté cayendo al suelo pero rápidamente se quitó del lugar donde había caído ya que Bad por poco lo aplasta.
Bad: Deja de escapar cobarde.
Blitzwolfer: Ni que fuera tan tanto como para dejarme golpear.
Dije abrazándome hacia Bad tratando de rasguñarlo con mis garras pero este cambiaría a Diamante haciendo que mis garras se rompan.
Bad: ¿Es lo mejor que tienes?.
Blitzwolfer: Te arrepentirás.
Dije cambiando a......
Bad al ver a Abatoon se empezó a burlar de el.
Abatoon: Holiiii.
Pero Diamante de un movimiento rápido le cortó la cabeza a Abatoon a la vez qué el cuerpo de este caiga al suelo.
Bad Diamante: Patético.
Pero de forma inesperada el cuerpo de Abatoon se levantó del suelo y empezó a caminar estilo robot hacia su cabeza para después ponérsela de nuevo a la vez qué le daba vueltas a lo muy caricatura.
Abatoon: Es mi turno.
Dijo poniéndose su dedo pulgar en su boca para después empezar a soplar en este provocando que su puño se infle para después darle un fuerte golpe sacando a Bad sin ningún problema del edificio hasta que esté quedará en el techo muy aturdido.
Pero antes de que pudiera hacer algo, Abatoon apareció de la nada arriba de Bad para después sacar de sus pantalones un gigantesco martillo negro para después aplastar a Bad haciendo que esté cayera hasta el último piso del edificio, Bad poco a poco se empezó a levantar para después ver arriba viendo a Abatoon riéndose de el, haciendo que la furia de Bad se encienda.
Luego Bad cambia a Fuego y sale volando furioso hacia Abatoon pará después tomarlo desprevenido pará después darle una serie de golpes con fuego para después lanzarlo contra el piso, Abatoon estaría en el suelo con quemaduras y con los ojos en forma de X, luego Bad se pondría adelante de el.
Bad Fuego: un Consejo, nunca me hagas eno...
No termino de hablar ya que de forma inesperada un tren salió de la nada atropellando fuertemente a Bad mandándolo lejos donde estaba Abatoon el cuál como si nada se levantó.
Abatoon: Mi mi mi mi, eso dices.
???: Eres realmente molesto.
Abatoon vio a un lado de él y vio a Nega Jack.
Abatoon: Mmmm, tu eres yo Emo cierto.
Nega:.......
Abatoon solo haría sonidos con su lengua como si fuera un niño de 4 años.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AdventureUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores