Último cap donde aparecerá este alien...
Ahora si empezamos con el cap.
En Galvan prime todo era paz y tranquilidad
Nada parecía poder arruinar nada hasta que...Vemos un pedazo de roca caía desde el cielo y se estrella en un lago cercano, un Galvan va a revisar y ve que en el lago surge una figura esta era negra con líneas amarilla torcidas también era bastante delgado como si estuviera desnutrido o en los huesos.
La figura empieza a caminar directo a la ciudad de Galvan prime, pero el Galvan se interpone aunque eso fue inútil ya que no detuvo a la figura.
Galvan:alto hay, subespecie Mecamorfo identifica...
El ser lo toma con una de sus manos para después decirle algo con un tono enojado.
???:yo no soy ningún Subespecie.
El ser que parecía ser un Mecamorfo, empezó a serle algo a la armadura del Galvan ya que parecía estar deshaciendo se, dejando al Galvan en el suelo herido.
El ser le salen alas como las del traje del Galvan para después salir volando a la ciudad.
Ciudad de Metrópolis...
Nos encontrábamos en clase como siempre, mientras que el maestro explicaba un par de cosas algunos estaban prestando atención mientras que otros sólo miraban el reloj que prestando atención en la clase, hasta que el timbre sonó marcando el fin de la última clase.
Todos salimos del salón de clase por los pasillos yo caminaba junto a Bats mientras que ambos charlábamos.
Jack:esas horas en ese salón de clases, serán las horas que perdí de mi valioso tiempo de vida.
Barbara:ay Alex tampoco exageres.
Jack:bueno eso me pasa por querer hacerme el gracioso contando cualquier chiste malo que se me venga a la mente.
Barbara:oye es raro de hacer chistes cuando eres Jack pero te pones un tanto serio cuando eres...
Me susurra al oído.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AdventureUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores