Era una noche tranquila, pero en un callejón se podía ver a un sujeto acorralado a una mujer.
Mujer:por favor no me hagas nada.
Tipo:vamos lindura solo un poco de diversión.
El tipo estaría a punto de hacer algo pero una telaraña lo jala seguido de un fuerte puñetazo en la cara el cual lo dejó inconsciente el responsable fue...
Mujer:muchas gracias sha...
Mono araña:por favor, no vaya a confundir las cosas, ahora dígame donde está Jack Tennyson.
Mientras tanto con migo.
Estaría en la biblioteca junto a las chicas sentado en una mesa con un par de libros.
Jack:encerio a quién se le ocurrió hacer un examen sorpresa para el viernes.
Kara:tu lo has dicho.
Todos Estaríamos un buen rato leyendo.
Barbara:oigan yo creo que ya fue suficiente estudio por hoy, que tal si nos vamos a casa.
Jack:estoy de acuerdo mejor vámonos a casa.
Las demas dijiero que era una buena idea, entonces todos salimos de la Biblioteca y cada una se fue por su lado dejandome solo con Bats.
Jack:emmm, quieres que te lleve a casa.
Barbara:enserio, gracias.
Los 2 nos iríamos a un callejón dónde me convertiría en...
Entonces Bats se subiría a mí espalda.
Xlr8:agarrate fuerte.
Dije para después salir corriendo del callejón, luego de unos segundos, llegaría a la casa, como vi que no había nadie cerca donde estábamos la deje en la entrada de su casa.
Xlr8:nos vemos luego.
Bats:cuidate.
Me iría corriendo dejando a Barbara en la puerta de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AventuraUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores