Cap 9:¿Superquien?.

912 48 25
                                    


Yo estaría caminando por las calles de Metrópolis a dirección a la escuela, pero note que todos estaban hablando de Superman.

Jack:(se que Superman es un Héroe, incluso uno de mis favoritos.... pero esto es un poco mas de lo normal).

Luego de unos minutos había llegado a la escuela y empiezo a caminar por unos pasillos y de pronto Kara sale de una puerta y se veía muy molesta.

Jack:oye Kara estas bien, pareces enojada.

Kara:no me digas y yo pensaba que estaba triste, por supuesto que estoy enojada.

Lo dijo gritando haciendo que retrocediera un poco.

Jack:oye tranquila, dime por qué estás enojada.

Kara:por esto.

Dijo mostrándome un periódico con una foto de Superman.

Jack:es de Superman, ¿que tiene de malo?.

Kara:que debido a el nadie sabe sobre Supergirl y nadie sabe que soy una heroina.

Estaria apuntó de decir algo pero la campana sonaría así que me voy a clases junto a Kara..

Luego yo y Kara nos dirigimos a nuestra próxima clase la cual es química.

Kara:me parece una copia*decía emitando la voz de Lois*que diablos significa eso.

Lo decía mientras ponía unas sustancias en un frasco.

Karen:Kara sólo eran unos gramos.

Kara:la única copia que hay aquí es el, sabias cuando yo tenía 12 cuando mi tío Jo-El y la tía Lara lo tuvieron yo era su niñera allá en Kripton.

Lo decía mientras hecha mas cosas a su experimento.

Barbara:encerio digo eso apesta entiendo que te enojes.

Karen:sabes que apesta que le agregues demasiado litio.

Jack:emm Kara creo que deberías prestar mas atención al experimento ya que con esos Químicos combinados con el calor podrían explotar.

Kara:pude llegar primero pero no me tenía que quedar en la estancia espacial mientras que el se convertía en Hombre.

Jack:chicas creo que deberíamos que.... Escondernos debajo.

Lo decía mientras apuntaba al experimento de Kara, después de decir eso las demás me hicieron caso excepto Kara.

Kara:osea prácticamente tengo los mismos poderes venimos del mismo planeta y prácticamente tengo la misma historia.

En eso el experimento de Kara explota en su cara.

Todos se le quedaron viendo a Kara.

Kara:ups perdón.

En eso salimos de abajo.

Kara:pero que pasó no me distes las sustancias.

Karen:si pero cuando añades calor a las sustancias.

Kara:si si pero porque todos lo quieren y nadie sabe que yo existo.

Barbara:sabes que debes que hacer has que todos te reconozcan y enséñales a todos de lo que Supergirl es capaz.

Kara:si me gusta la idea.

Entonces se le acerca Diana.

Diana:un consejo Kara, cuando logramos alcanzar la gloria aveces nos ciega el bien mayor.

Kara:es cierto le voy a romper la cara para la primera plana.

En eso me le acercó a Kara.

Jack:mira Kara pueda que yo no soy del todo como un Héroe pero se que los Héroes ayudan a la gente por querer hacer lo correcto no por fama ahora te haré una pregunta.

Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora