Cap 68:Depredadores

112 7 8
                                    

Super Prime había llegado finalmente a la tierra donde aterrizaría enfrente del edificio del Daily Planet para después regresar a la normalidad.

Jack: Espero que Está maldita Guerra ya acabe.

Dije, pero de la nada una bola de fuego de color morado sería lanzada hacia mi, pero afortunadamente la logré esquivar, el responsable fué Jackzarro el cual estaba Convertido en Heatzarro(versión zombie de Fuego).

Jack: Oh genial lo que faltaba.

Dije esquivando una llamarada del Zombie el cual parecía molesto.

Heatzarro: ¡Jackzarro destruír a Jack bueno!.

Dijo lanzando como loco varias bolas de fuego.

Pero yo Activaría mi Ultimatrix, pero cuando estaba seleccionando alguno de mis aliens de la nada me apareció un holograma el cual se me hacía conocido pero no era el momento de recordar, así que presione mi Ultimatrix convirtiéndome en........

Pero yo Activaría mi Ultimatrix, pero cuando estaba seleccionando alguno de mis aliens de la nada me apareció un holograma el cual se me hacía conocido pero no era el momento de recordar, así que presione mi Ultimatrix convirtiéndome en

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esquive con facilidad Todas las bolas de fuego de Jackzarro para después quedar en un poste de Luz.

Omni-Ghoul: Wow, soy un Ghoul....genial, gracias Alice.

En ese momento empezé a sentir un ligero dolor de estómago.

Omni-Ghoul: Excepto, en la parte de comer humanos.

Dije tronando uno de mis dedos haciendo aparecer mi Kakuja el cual era parecido al de Kaneki solo que era de color negro con líneas Verdes brillantes.

Omni-Ghoul: Ah pelear sacó de moscas.

Luego de decir eso lanzaría uno de los tentáculos de mi Kakuja fue directo hacia Heatzarro el cual lo esquivo con dificultad, pero no le sirvió de mucho ya que otro tentáculo fue directo hacia el dandole un fuerte golpe mandándolo directo contra varios edificios.

Omni-Ghoul usando la fuerza de sus pies empezó a saltar en edificio en edificio con dirección donde cayó Jackzarro, al llegar pudo ver qué Jackzarro había caído en un centro comercial abandonado luego se metería en el centro comercial para después caminar hacia Jackzarro.

Pero Jackzarro cambio a Frankenzarro. el cual empezó a lanzar varios rayos eléctricos hacia Omni-Ghoul el cual con facilidad lograba esquivarlos, luego este dio un saltó para después lanzar los cuatro tentáculos de su Kakuja  hacia Frankenzarro el cual logro esquivar con mucha dificultad esquivaria el ataque, luego Omni-Ghoul se lanzó contra Frankenzarro para después conectar una patada en Frankenzarro el cual logro agarrar la pierna de Omni-Ghoul haciéndole imposible dar esa patada pero antes de hacer algo. Omni-Ghoul doblo su pierna logrando conectar es patada pero está vez con el doble de fuerza directo en la cara de Frankenzarro el cual fue mandando a volar con un muro haciendo que se formara una nube de polvo, luego Omni-Ghoul regeneró y recolocó su pierna fácilmente. Frankenzarro saldría con un gran moretón en el rostro el cual al poco a poco desapareció, luego Frankenzarro vió a Omni-Ghoul el cual tenía su pierna ya recuperada como si nada le hubiera pasado, luego Frankenzarro golpearía el suelo haciendo que una oleada de electricidad fuera directo hacia el Ghoul, pero este sacaría de nuevo su Kakuja para después moldear la en una forma parecida a alas de "Mariposa" con las cuales empezó a volar evitando el ataque para después lanzar 2 de sus alas en forma de tentáculo para después aplastar a Frankenzarro por completo en el suelo creando un gran cráter en el suelo.

Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora