En otra dimensión se estaría abriendo un portal y de este salió Bad Clockwork el cual volvería a ser humano.
Bad:Bien, bien, asique esta es la tierra 020-M.... Parece un desierto con pedazos de edificios y algunas cuantas rocas grandes.
Bad:Je, linda decoración, parece como si el Alex de esta realidad hubiera usado a su Atomix para crear esto, me gustaría conocerlo....
Dijo sonriendo de una manera un tanto cínica.
???:Oye tu pedazo de idiota que haces aquí como vago, ve a trabajar.
Dijo una voz que hablaba detrás de Bad Alex resultando ser.....
Bad voltearia y se quedaría un tanto confundido.
Bad:Batwoman?.
Mad Batgirl al ver el rostro de Bad Alex se pondría muy nerviosa y se arodillaria en forma de disculpa.
Mad Batgirl:L-lo siento señor, discúlpeme por hablarle así, aceptaré cualquier castigo, Amo de la guerra Tennyson.
Bad estaría más confundido pero hasta que otra voz se escucho.
???:Ese no soy yo idiota.....
Mad Batgirl se sorprendió al ver 2 Alex diferentes.
Mad:Quién eres tú?.
Bad:Tu....
Mad:Yo?.
Bad:Un tu alterno, pero soy mejor que tu, "Amo de la guerra".
Mad:Conque te atreves a burlarte de mi eh, tienes Agallas pero esas agallas......
Luego Activa su Omnitrix convirtiéndose en.....
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AventuraUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores