Cap 31:Fallo En El Ultimatrix (Parte 2)

236 9 2
                                    

Las chicas estaban peleando contra el To'kustar, y las estaba a punto de aplastar, pero sería tacleado por
Muy Grande.

Muy Grande:lo siento amigo, pero no vas a lastimar a nadie mientras que yo esté.

Luego lo tomaría del pie para después lanzarlo lejos.

Supergirl:siempre a tiempo Alex.

Muy Grande:ya me cono...

No termine de hablar ya que el To'kustar me tacleo tirándome en el suelo, pero rápidamente me levanto y le di un fuerte puñetazo haciendo que cayera al suelo, luego el Mecamorfo me ve.

Retalirator:otro To'kustar!!!.

Dijo volando hacia mi, empezando a dispararme haciéndome caer en unos edificios.

Supergirl:oye es nuestro amigo!.

Retalirator:entonces donde está el To'kustar que estoy buscando?.

Muy Grande:ese To'kustar es Azmuth maldita sea.

Retalirator:¡que!, ¡mientes!.

Muy Grande:fue el Ultimatrix que ocasionó el cambio en el.

Retalirator:mientes!.

Le sigue disparando misiles haciendo que el To'kustar retrocediera pero no le hizo mucho daño.

Supergirl:¡oye tonto!, ¡si tanto quieres lastimarlo!, dale en la aleta!.

Todas/Muy Grande:¡Supergirl!.

Retalirator:gracias por el consejo Kriptoniana.

Dijo para después empezar a volar hacia la aleta de la cabeza del To'kustar para después lanzarle un rayo eléctrico pero rápidamente empujó al To'kustar pero el rayo terminó dándome a mi en mi aleta el cual me dejó paralizado.

Supergirl:hey amigo estas bien?.

Muy Grande:creo.... Que....voy a, vomitar.

Entonces volvería a mi forma humana, luego me sentaría en el suelo aún mareado.

Shadow Alien:eso fue peor que el virus del Parasitoa.

Wonder woman:entonces ese To'kustar es Azmuth.

Shadow Alien:si, el Ultimatrix fue el responsable de haberlo convertido en un To'kustar.

Shadow Alien:oye Zatanna crees poder hacer alguna clase de hechizo para entrar a la mente de Azmuth.

Zatanna:creo que si.

Luego el Mecamorfo hiba a atacar de nuevo al To'kustar pero este sería encerado en una burbuja verde producida por el anillo de Green Lantern luego Zatanna se pondría en medio de los 2 en una plataforma mágica y yo también transformado en....

Retalirator:libere me ahora mismo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Retalirator:libere me ahora mismo!.

Jetray:déjanos comprobar te que es Azmuth!.

Luego los ojos de Zatanna empezaron a brillar, luego una luz mágica fue directo al cerebro del To'kustar y este solo gritaba de dolor.

Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora