Era de noche y Estaría en un bosque a las afueras de Metrópolis junto con Jayden entrenado, Jayden en su forma Conductoid y yo convertido en Feedback, luego de un rato decidimos descansar ambos estaríamos sentados bajo un árbol charlando.
Jayden:Oye Jack.
Jack:Dime.
Jayden:Aún no sabes qué le paso a esa transformación que tu llamas Piedra?.
Jack:pues Vilgax lo hizo pedazos con esa espada que absorbió uno de los ataques de Piedra.
Luego daría un ligero suspiro.
Jack:Debo admitir que era uno de mis mejores Aliens para algún tipo de combate.
Pero entonces empezamos a sentir una fuerte ráfaga de aire, ambos vimos el cielo y vimos que era una nave, luego esta aterrizó enfrente de nosotros y después saldría....
Yo al ver de quien se trataba me sorprendi.
Jack:(Tetrax?!).
Tetrax:Tu.... Humano, eres quien porta el Ultimatrix, ¿no es así?.
Jack:Emmm si, quien pregunta?.
Tetrax:Mi nombre es Tetrax, soy uno de los pocos Petrosapiens que vagan en el universo, necesito tu ayuda.
Jack:¿En qué?.
Tetrax:Necesito al Cristalsapiencia del Ultimatrix, ¡ahora!.
Jayden:Oye amigo, si no lo sabias Piedra está hecho pol.....
Jayden no termino de hablar ya que Tetrax me tomaría del brazo para después activar el Ultimatrix para después empezar a buscar el holograma de Piedra para después convirtirme en......
Tetrax:Tu no eres el Cristalsapien.
Díamante:Eso era lo que Jayden intentaba decir, Piedra está hecho polvo.
Tetrax:Siento la energía del Cristalsapien, está dentro de ti.
Luego Tetrax sacaría un dispositivo para después empezar a acercarse hacia mí para después
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AvventuraUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores