En otra dimensión, un portal se abrió en un callejón saliendo de este, Jack, Batgirl y Kevin.
Jack: Segun Paradox este es el mundo de esté yo alterno.
Batgirl:Y dónde está?.
Jack:No lo se, recuerda que no fue Del todo facil encontrar a 23.
Kevin: Oigan se que no es momento pero tengo Sed.
Jack:Ahora que lo dices yo también, ¿Vamos por un frappé? a lo mejor nos llegamos a topar con el yo dé este mundo.
Los chicos lo estuvieron pensando y accedieron a mi petición.
Rato mas tarde estaríamos caminando por un parque tomando nuestros Frappés, pero en ese momento chocaría con alguien....
A la vez qué mí Frappé sé caía al suelo.
Valeria:Lo siento mucho.
Jack:No pasa nada Emmm.....
Valeria:Valeria llámame Valeria, y sí me disculpas debo irme.
Dijo retirándose, pero notaría que en su muñeca había algo....
Jack:(Te encontré).
Barbara:Soy yo oh La apariencia de esa chica
Jack:No se dan cuenta?.
Kevin: Que cosa?.
Jack:Es mi versión Femenina.
Barbara: Porque lo dices?.
Jack: Primero;En su muñeca tenía una versión azul y Rosa de mi primer Omnitrix
Segundo; mis padres una vez me dijieron que si yo hubiera nacido chica mi nombre Hiba a ser Valeria.Barbara:Wow, buen punto.
Luego de un rato habíamos salido del parque con el objetivo de buscar a Valeria, Pero en ese momento se escucharía una explosión.
Jack:Problemas.
Dije activando el Ultimatrix convirtiéndome en Fasttrack, Barbara se pondría su traje y Kevin absorbió un trozo de metal, luego los tomaría para después ir corriendo al lugar de la explosión.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AventuraUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores