Era un día normal en Metrópolis, y yo estaba dando un pequeño paseo por el parque tranquilamente.
Jack:al fin un día tranquilo y sin problemas.
Dije para después sentarme en un árbol para después descansar un rato.
Jack:(nada puede arruinar este buen momento).
De la nada el árbol en donde estaba sentado sería cortado, y estaría a punto de caerme encima, pero yo afortunadamente logre esquivar rápido el árbol, cuando mire adelante mire a alguien muy familiar.....
Jack:(¿Sixsix?).
Alex:oye y tu eres ?.
Antes de seguir hablando, Sixsix sacaría una espada de plasma de color Morado y estaría a punto de atravesarme pero rápidamente me convertiría en....
Y crearía un escudo con una de mis manos.
Sixsix empezó a decir algunas palabras extrañas que yo no podía entender.
Joker:lo siento, pero no hablo idioma alienígena desconocido.
Dije para después darle una fuerte patada en el estómago mandandolo a estrellarse contra un árbol rompiendolo contra el impacto, pero Sixsix se levantaria rápido y me lanzaria una especie de latigo el cual atrapó uno de mis brazos, pero yo crearía una espada la cual corto el latigo.
Joker:ven y pelea como alienígena.
Mientras que peleábamos, cerca del parque, estaban pasando Barbara y Kara paseando, y al verme pelear rápidamente se pusieron sus trajes de heroínas.
De regreso con migo, estaría parejo con Sixsix.
Joker:(por favor no puedo tener un día normal).
Sorpresivamente Sixsix sería golpeado y sería mandado a chocar contra un árbol, voltee un lado y mire a Supergirl y Batgirl.
Supergirl:chico estas bien.
Joker:si, gracias por eso.
Batgirl:quien es ese.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AdventureUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores