Estaría en mi departamento durmiendo, hasta que sonaría el despertador, yo lo apagaria pero cuando me levanto me empeze a sentir mal como si tuviera fiebre.
Alex:por que me siento tan raro.... Un momento........No, no, no, no por favor.
De la nada empeze a estornudar demasiado, confirmando lo que no quería confirmar, estaba resfriado.
Alex:Esto debe ser *estornudo*una broma.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estaría en mi cama se podía notar en mi cara que estaba empezando a arder en fiebre pero lo curioso era que estaba con un termómetro en la boca con una mascara colgando de mi lado derecho de mi cabeza, y un lado mío estaba Barbara y en mi otro lado estaba Ship, luego de unos segundos ella me sacaría el termómetro de la boca y lo empezó a ver.Bárbara:40 de temperatura....vaya que si estas enfermo.
Alex:Detesto enfermarme.
Barbara:Oye no eres el único que odia eso, además como es que terminaste enfermo.
Empezaria recordar la pelea entre yo y Ben, y recordaría el momento que caí en el lago de agua fría.
Alex:Emmm.....Ship se escapó y tuve que ir a buscarlo y termine cayendo en una fuente de agua sin querer.
Dije inventado una excusa, pero Barbara no se vio tan convencida, y Ship me miraría molesto.
Barbara:Are como si te creo.
Alex:*Suspiro de alivio*.
Barbara:Bueno como hoy es sábado, hoy te cuidare hasta que te recuperes.
Alex:¿Estas segura?, no quiero que tu fin de semana sea arruinando por mi culpa.
Barbara:No te preocupes, además porque no cuidare a mi novio.
Dijo dándome un beso en la frente yo por mi parte me sonroje un poco, pero luego me reí un poco.
Alex:Je gracias.
Luego sacaría de un cajón un frasco de vidrio con un liquido verde.
Barbara:oye que es eso?.
Alex:Un remedio que me dio mi abuelo por si me llegaba a enfermar y para curarme más rápido.
Luego empezaria a tomar el remedio pero cuando hice eso sentí un sabor desagradable.
Alex:*asqueado*nunca me gustó el sabor de medicina asiática.
Barbara:Jajajaja.
Luego las horas pasarían, lo que pasó durante estas horas fue normal, Barbara cuidándome, ver unas películas, leer historias de terror, escuchar música y jugar unos juegos de mesa.
Luego estaría acostado durmiendo con Barbara ambos estábamos bien cómodos, pero de la nada mi Ultimatrix empezó a parpadear y a sonar, pero por suerte no despertó a Barbara.
Alex:Genial, una señal de peligro en la ciudad.
Me levantaría de la cama sin hacer ruido y acomodaría mejor a Barbara en mi cama.
Alex:Bueno, acabare rápido para regresar rápido.
Luego aria aparecer mi traje de Héroe para después activar mi Ultimatrix convirtiendome en....
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
PertualanganUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores