Zee estaría en su cuarto leyendo unos libros de magia, luego de un rato decidió leer más libros, entonces ella iría a la biblioteca de su pen house pero notaría algo que la hizo gritar del asombro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo estaría en mi departamento preparándome para irme a la escuela, no sin antes despedirme de Ship, luego saldría de mi departamento para después irme a un callejón dónde activaria mi Ultimatrix convirtiendome en....Y saldría corriendo a alta velocidad.
Luego de unos segundos había llegado a la escuela donde me metería en un callejón volviendo a la normalidad.
Después iría a la puerta de la escuela para después entra, cuando entre me encuentre con las chicas.
Alex:hey chicas.
Todas/Kevin:hola Alex.
Alex:oigan y Zee?.
Barbara:aún no ha llegado.
Alex:espero que no se demore, ya casi es la hora de la primera clase.
En ese momento llegaría Zee la cual parecía estar alterada, todos la saludariamos pero notariamos su cara.
Alex:y a ti que te pasa Zee?.
Zee empezaria a Explícanos lo que le pasaba.
Alex:estas diciendo que anoche se robaron todos tus libros de magia de tu familia.
Zee:si, me ayudan a buscarlos.
Diana:claro que si, cierto hermanos.
Todos a sentiríamos con la cabeza, pero en eso la campana se escucharía y todos iríamos al salón.
Luego de unas horas, las chicas se pondrían sus trajes y Kevin absorberia metal y yo me pondría mi traje, luego todos estaríamos en un edificio.
Shadow Alien:bien, ya que todos estamos aquí, ya es hora de empezar a buscar esos libros.
Luego Zatanna empezó a hacer un hechizo de rastreo, luego de unos minutos ella lograría localizar la magia de los libros.
Zatanna:bien ya localize mis libros.
Dijo alegre.
Batgirl:y en donde se encuentran?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Shadow Alien:encerio?.Todos estaríamos dentro de una alcantarilla, caminado en la agua sucia pero la única que no estaba caminando era Zatanna la cual solo estaba volando para evitar mojarse.
Kevin:este lugar es un completo asco.
Shadow Alien:al menos que te encuentres con un cocodrilo.
Bumblebee/Kevin:Cocodrilos?.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
MaceraUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores