Ya paso 6 días desde lo de Malware y la muerte de Feedback, las chicas intentaron subirme el ánimo de varias formas hasta lograrlo y volví a ser el mismo chico de siempre aunque claro me tome un descanso de 1 semana de ser Shadow Alien.
En el presente...
En un callejón, se podía ver a una chica siendo rodeada por 6 hombres.
Chica:no me hagan nada por favor.
Tipo 1:lo siento no lo tomes personal solo son negocios.
Antes de que se acercaran mas una voz los interrumpe.
???:hola chicos ¿me extrañaron?.
Los tipos reconocieron la voz, voltearon y vieron a...
Tipo 3:Sha-Shadow Alien pensábamos que estabas herido de Gravedad o muerto.
Shadow alien:jajaja, vaya que novedad unos idiotas me creen muerto solamente por estar inactivo 1 semana.
Shadow alien:les daré una lección de vida para que no se confíen.
Dije convirtiendome en...
Eco Eco se se multiplicó en 6 para después empezar a correr hacia los tipos los cuales con unas Navajas intentaron de apuñalar a uno de los Eco Ecos, uno de ellos lograría apuñalar a uno de los clones pero este simplemente desaparecido, los demás empezaron a gritar su grito sonico mando a los tipos a estrellarse a diferentes partes del callejón.
Todos los clones volvieron a ser de nuevo uno solo y Eco Eco cambia a...
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
PertualanganUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores