Era una fria noche con nieve y estaría en la casa de mi Abuelo ayudándolo en decorar su casa ya que estábamos ya en de diciembre, unas pocas horas para que sea navidad, ya que estábamos el 24 de diciembre.
Jack:Muy bien, ya termine en decorar la casa por afuera Abuelo.
Dije viendo al abuelo Max el cual estaría adornando el Árbol navideño.
Max:Muy bien, ahora podrías....
Dijo dándome una estrella yo entendí y iría hacia el árbol para después subirme en un pequeño banco para después poner la extrella arriba.
Jack:Listo.
Dije bajando me.
Max:Oye que piensas hacer hoy?.
Jack:Tengo pensado ir con Barbara y estar con mis amigos y claro pasar la navidad con tigo.
Max:Muy bien.
Luego se escucho que tocarían el timbre yo iría a abrir y vi que era Barbara con ropa para el frío.
Barbara:Hola Jack.
Jack:Hola Murciélaguita.
Barbara:Nos vamos?.
Jack:Claro.
Dije para después despedirme del Abuelo Max para después salir de la casa, para después empezar a caminar junto a Barbara por el vecindario viendo las decoraciones de las casas, y la nieve en las calles, niños haciendo muñecos de nieve oh guerras de nieve, entre varías cosas.
Barbara:Vives en un lindo vecindario.
Jack:Gracias.
Jack:Oye a que hora es el intercambio en la base?.
Barbara:Según Zee, será a antes de la media noche.
Jack:Muy bien pues...
No terminó de hablar ya que se empezó a escuchar unas patrullas de policía.
Jack:Nos vamos.
Bárbara:Tu ya sabes la respuesta.
Bárbara y yo nos iríamos a un callejón dónde nos pondríamos nuestros trajes de héroes....
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AdventureUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores