Cap 28:Que Sucede Con Frío

375 13 6
                                    

Era una noche tranquila, donde yo estaba paseando por las calles de Metrópolis, pero lo curioso era que yo estaba comiendo unos pepinillos de un tarro hasta terminarlos.

Alex:que raro, ya llevo 3 tarros de pepinillos y lo raro es que no eh engordado nada?.

De repente se escucho el sonido de un auto de policía, voltee y vi a un auto de policía persiguiendo a un auto de color negro con 2 ladrones adentro.

Alex:muy bien, es hora de ser Alien.

Diría metiéndome en un callejón dónde activaria el Ultimatrix convirtiendome en....

Y empezaria a volar a dirección del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y empezaria a volar a dirección del auto.

Mientras tanto, los ladrones estaban escapando de la policía, pero un ruido les llamó la atención.

Hasta que de repente el techo del auto se empezó a romper, revelando a Frío el cual con su aliento helado congelaria las ruedas del auto haciendo que se detuvieran, luego Frío tomaría a los 2 ladrones de la camisa, para después arrojarlos contra el suelo para después congelarlos dejando solo la cabeza descubierta.

Luego 2 policías se me acercaron para darme las gracias pero, de la nada frío empezó a comerse literalmente el metal del auto.

Policía:oye Shadow Alien se puede....

Antes de seguir hablando, Frio se voltea y ve a los policías de forma amenazadora para después gruñir les.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era de día y yo me estaba preparando para ir a la escuela, pero no antes sacar un tarro de pepinillos para después comerme los pepinillos hasta terminarmelos.

Alice:oye, no crees que son muchos pepinillos, con esto ya son 10 tarros que llevas, y eso que hoy es viernes.

Alex:hay por favor no puedo hacer nada, ni siquiera puedo estar un minuto en paz!.

Alice:disculpa?.

Alex:perdón, me duele un poco la cabeza.

Alex:bueno cómo sea ya me voy cuidate.

Diría yéndome de mi departamento dejando a Alice sola.

Alice:(algo le pasa y creo que ya se que es).

En la escuela, estaría yo en la cafetería junto con mis amigas y Kevin, estaría comiendo una ensalada, pero de la nada empeze a morder el tenedor como si quisiera comerme el tenedor.

Kevin:hey amigo, sabes que ese tenedor no es para nada comida.

Me daría cuenta de lo que estaba haciendo, y rápidamente dejé de hacerlo.

Alex:perdón.

Barbara:que te pasa?.

Alex:no lo se, de la nada me levante un tanto raro.

Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora