En otra Dimensión....
Se podía ver que en un edificio se había abierto un portal y de este salieron, Jack, Batgirl y Kevin.
Jack:Bien, Según Paradox esta es la dimensión de uno de los yo Buenos.
Kevin:Bien y donde está.
Jack:No se, pero esperó que sea igual de fácil de convencer como lo fué con el yo chica.
En ese momento, Batgirl se iría a un rincón del edificio, y noto que la ciudad que estaban tenía temática japonesa.
Batgirl:Oigan, Chicos ya se dieron cuenta.
Jack:De que?.
Batgirl:De que estamos en Japón.
Kevin y yo notamos también eso y nos sorprendimos un poco.
Kevin: Entonces el Jack de este universo es japonés?.
Jack:Al parecer si.
Pero en ese momento vimos más adelante un edificio de 5 pisos el cual estaba en Llamas, Yo estaría apunto de Usar mi Ultimatrix, pero en ese momento ví a un camión de Bomberos pero entre los bomberos había uno que tenía una apariencia algo extraña....
Y este al bajar empezó a lanzar chorros de agua desde sus manos que parecían unos grifos.
Batgirl:Wow, eso fué....
Jack:Esperen.....
Fasttrack:Ya regreso.
Dije saliendo corriendo a gran velocidad, después de 3 minutos había regresado con 2 libros en mano.
Kevin:Y tu a dónde fuiste?.
Fasttrack:Fui a conseguir información sobre este mundo.
Dije para después abrir el libro a la vez de que Batgirl y Kevin se acercaban para leer conmigo, a la vez qué volví a mí forma humana.
Jack:Todo empezó en China en la ciudad de Kim Kim, en un hospital nacería un bebe que relucia, desde ese entonces empezaron a nacer varios niños con super poderes en todo el mundo, sin saber cual era la razón, algo poco tiempo los poderes pasaron a ser de lo más normal y los sueños se hicieron realidad, el mundo está habitado por super humanos y el 80% de las poblacion tiene dotes especiales, en este mundo repleto de caos la profesión que todos soñaban se hizo muy popular, esa profesión es.... Ser un Héroe.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
مغامرةUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores