Cap 12:La Cita.

998 33 11
                                    

Ya habían pasado 3 días desde lo de Albedo, yo seguía con mi vida normal pero tenía una sensación extraña como si algo bueno fuera a pasar, y se preguntar por qué, pues por fin decidí decirle a Barbara lo que siento por ella, y ya tengo una idea gracias a cierta chica mágica.

(Flashback).

Viernes, luego de terminar las primeras clases, yo Estaría sentado en una de las escuelas de la escuela leyendo un libro a la vez que escuchaba música, entonces Zee se me acercó.

Zee:hola Jack.

Jack:hola Zee.

Jack:se te ofrece algo.

Zee:me preguntaba si podrias contestar una pregunta que yo y las demás se preguntar.

Jack:emmm, de acuerdo.

Zee:te gusta Bats?.

Esa pregunta hizo que me quedara callado por unos segundos a la vez que dejaba caer el libro que estaba leyendo.

Jack:y-yo, b-bueno.

Daría un gran suspiro.

Jack:bien de acuerdo, si me gusta ella, desde que nos conocemos, y desde el aquel incidente que tuve con Rath no me la puedo quitar de la cabeza.

Zee:*emocionada*¡lo sabía!.

Jack:okey, pero no era necesario que me gritaras en la oreja.

Jack:(demonios, casi me deja sordo, desde cuando las mujeres gritan tan fuerte).

Zee:perdón, pero dime que es lo que te gusta de ella.

Jack:lo que me gusta de ella, es su forma de ser, sus ojos y personalidad, para mí es la mejor persona que he conocido.

Zee:vaya si que estas enamorado, y si la invitas a salir, así le dirás lo que sientes por ella.

Jack:no lo se, tu crees que acepte.

Zee:nunca sabrás si no lo intentas, tu solamente cree en ti mismo que ella aceptará.

Jack:*suspira*bien lo hare.

Zee:buena suerte.

(fin del Flashback).

Jack:*suspiro*bueno, aquí voy.

Sacó mi celular y empiezo a marcar al numero de Bats esperando que ella conteste, luego de unos segundos ella contestó.

Barbara:hola Jack.

Jack:hola Bats.

Barbara:necesitas algo?.

Jack:bueno... Te quería preguntar algo.

Barbara:que Cosa?.

Jack:(vamos idiota ya supera tus nervios).

Jack:me preguntaba si querías ir a la feria.

Barbara se sorprendió por lo que dije quedando por unos momentos en silencio, yo por mi parte ya esperaba un no como respuesta.

Barbara:claro me gustaría.

Jack:bien, a las 7:00 te voy a buscar.

Barbara:vale.

Entonces ambos colgamos.

Jack:lo logre.

Alice:felicitaciones niño.

Daría un salto por el susto que me dio Alice.

Jack:por favor deja de darme esos sustos.

Alice:perdón, pero bueno veo que lograste invitarla a salir, te felicito.

Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora