Tras la traición de Nega Jack un nuevo miembro más se unió, pero 3 personas no estaban para nada felices.
Bad: Maldito hijo de......¡Te voy a Matar!.
Dijo convirtiendose en Fantasmatico para después ir hacía Nega Jack, Mad y Albedo estaban igual de molestos y éstos se convirtieron en Fantasmatico siguiendo a Bad Jack.
Con Jack y Nega Jack.
Estos habían llegado al fin a un acuerdo justo, Luego Multi-Forms fue hacia ellos para hablar.
Multi-Forms: Hey....... Nuevo miembro.
Nega solo lo vió con una mirada neutral y sería y Multi-Forms solo estaba nervioso.
Multi-Forms: Y Jack, tal vez te preguntes que transformación usé ¿no?.
Jack: La verdad si.
Multi-Forms: Era Glith......un enemigo mío que quedó atrapado en mi reloj, el era mucho peor que Vilgax.
Jack: Se nota.
Multi-Forms: Además no fui con todo, solo use el 30% de su poder....y no solo quería matar a Karma......
Dijo viendo a Nega Jack.
Multi-Forms: ¿No eres rencoroso verdad?.
Nega:....... Depende.
Jack: Dejando de la eso, Donde están Cartoon Deadpool y Soft Gwenpool y Beta.
Pero en ese momento Cartoon Deadpool y Soft Gwenpool y Beta aparecieron detrás de
Nega Jack.Cartoon Deadpool: ¡QUE ONDAAAAA!.
Pero al decir Cartoon Deadpool recibió un golpe en la cara de parte de Nega Jack.
Cartoon Deadpool:*Sobándose* Por qué a mi.
Nega: Eso te pasa por andarte de chistoso con las apariciones repentinas.....tonto.
Soft Gwenpool: Este Emo me agrada cada vez más.
Dijo riendo.
Multi-Forms: Bueno dejando eso de lado, ¿Ah dónde fueron?.
Cartoon Deadpool: Pues......
Pero antes de decir algo, una llamarada sería lanzada donde estaban ellos, pero afortunadamente lograron esquivar, el causante de eso Fue Bad Jack Convertido en Fuego.
Fuego: ¡Maldito Traidor!.
Dijo viendo a Nega Jack hirviendo en furia.
Nega: Yo.....solo hago lo que se me de la gana.
Dijo activando su Ultimatrix convirtiendose en Nega Cuatro Brazos para después lanzar un automóvil hacia Bad Fuego el cual lo derritió con su fuego. Jack se convertiría en Amenaza Acuática y Multi-Forms se convertiría en Overflow para después lanza un chorro de agua fría hacia Bad Fuego mandándolo contra una pared. Pero antes de hacer algo unas telarañas cubrieron los orificios de sus manos para después ser atados hacia el suelo por más telarañas, el causante era Mad Convertido en Mono Araña. Y detrás de el estaba Albedo Convertido en
Humongosaurio Supremo.Humongosaurio Supremo: Esto es por traicionarnos.
Dijo convirtiendo su mano en un lanza misiles.
Pero antes de hacer algo, Alguien lo golpearía con un mazo mandándolo contra una árbol, Nega Cuatro Brazos dió un saltó para después caer encima de la cabeza de Humongosaurio Supremo.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
PertualanganUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores