Super Prime y Darkseid nos vimos con una mirada fría y neutral, ambos ya sabíamos una cosa.... que solo uno de los 2 podría salir vivo en el próximo combate.
Superman sin entender lo que pasaba solo se abalanzó contra Darkseid, pero en el momento que esté le Hiba a dar un puñetazo, Darkseid retiene su puño para después proporcionar un potente golpe el cual lo mando contra el océano casi ocasionando un tsunami.
Super Prime:*Suspiro*Bien, hora de pelear.
Dijo poniéndose en pose de batalla.
Darkseid:......Me gusta lo que veo.
Luego, Ambos Guerreros se abalanzaron uno contra el otro.
Darkseid le lanzaría un golpe a Super Prime el cuál logro esquivar el ataque de Darkseid pará después darle un fuerte puñetazo en su puñetazo limpio en su barbilla para después empezar a volar a gran velocidad al espacio de ese universo haciendo más presión en dónde tenía su puño.
Mientras tanto en otro.......
Se podía ver a Red Alien Convertido en......
El cual se encontraba peleando con nada más y nadie menos que......
Vilgax: No tienes ni idea las ganas que tenía de ver al portador del Ultimatrix.
Piedra: Entonces, tu eres el Vilgax de mi universo.
Vilgax: Exacto.
Luego Vilgax se abalanzo contra Piedra con la intención de darle un golpe, pero Piedra lo esquiva haciendo que Vilgax golpeará el suelo creando un gran agujero, luego Piedra lanzaría un poderoso rayo ultravioleta el cual haría retroceder a Vilgax, pero Vilgax crearía una esfera eléctrica con su guante metálico pará después golpear a Piedra el cual lograría absorber la esfera para después pasar la energía a su puño para después conectarle un puñetazo a Vilgax haciéndolo retroceder.
Luego Red Alien cambia a Humongosaurio para después empezar a correr en cuatro patas para después darle un golpe a Vilgax con su cola, mandándolo contra un edificio, luego Vilgax salió del edificio para después lanzarse volando contra Humongosaurio tomándolo del cuello para después empezar a golpearlo múltiples veces en la cara, pero Humongosaurio se logró soltar del agarre de Vilgax para después someterlo y llevarlo contra el suelo chocando a este creando un cráter, pero Vilgax no se quedó atrás y le dispararía a Humongosaurio con su visión de rayos láser mandándolo hacia un edificio.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
Phiêu lưuUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores