Era de noche y Estaría en el bosque con Jayden en su forma Conductoid y yo convertido en Feedback, los 2 estábamos entrenado por un buen rato hasta que los 2 nos cansamos, ambos volvimos a la normalidad y nos sentamos abajo de un árbol.
Alex:Ese fue un buen entrenamiento.
Jayden:Si..... Lo fue.....
Alex:oye amigo estas bien?.
Jayden:*Supiro* si es que.....
Alex:Hey, sabes que puedes decirme lo que te pasa.
Jayden se quedó pensativo hasta que decidió hablar.
Jayden:Recuerdas que te dije que obtuve mis poderes en un laboratorio.
Alex:Si.
Jayden:..... No fui el único.
Alex:Que?!.
Jayden:Veras, cuando me encerraron note que también habían otros 2 chicos, los cuales estaban conectados a unas máquinas extrañas y al lado de ellos habían alienígenas, uno que era de unas especies llamadas Necrofriggian y Ectonurite.
Alex:Wow.......vaya que tienes un pasado curioso.
Jayden:Aunque no lo creas, me hize amigo con el Híbrido Necrofriggian y con el Híbrido Ectonurite.
Alex:......oye que tal si nos vamos a casa te llevo.
Jayden:okey.
Jayden se subió a mi espalda, para después empezar a correr, cuando había llegado a media ciudad, ambos escuchamos una alarma de banco entonces iría directamente al lugar donde escuche el sonido, luego Jayden bajaría de mi espalda para después tomar su forma Conductoid.
Jayden:Bien, hora de la acción.
Yo presiónaria 2 veces un botón del Ultimatrix para después hacer aparecer mi traje, y luego me convertiría en....
Shadow Man:Vamos...
Entraríamos al lugar, pero cuando entramos vimos a 7 tipos congelados, asiendo que ambos nos sorprendieramos.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AventuraUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores