Era un día normal, y yo, Jayden y Steven estábamos caminado por las calles a dirección a la escuela y si se lo preguntan si escribimos a Steven a la misma escuela que nosotros, luego de estar caminando un buen rato habíamos llegado a la escuela.
Steven:Bueno, que la suerte me acompañe.
Alex:Tranquilo le agradarás a nuestros amigos creeme cuando te conozcan bien verás que te aceptarán.
Steven:okey Alex gracias.
Luego entraríamos a la escuela, donde nos encontramos con las chicas y con Kevin, y ellos al ver a Steven se preguntaron quien era, el se presentó y luego los demás se presentaron ante el, Luego entraríamos a nuestro salón.
Luego de unos minutos, todos estaríamos en la cafetería almorzando, las chicas y Kevin estarían hablando y conociéndo a Steven pero yo estría en mi celular viendo una noticia que me llamó la atención.
Noticia:Fantasma habitando en antigua mansión abandonada.
Cuando leí eso se me vino un recuerdo.
(Flashback).
El'Theor:¡me las pagarás Tennyson, volveré, y volveré con unos aliados!.
(Fin del Flashback).
Alex:(Mejor será que investigue esa mansión, solo espero que no sea el).
Luego de unas horas, las clases ya habían terminado, y yo estaría caminando a dirección a la mansión pero no estaba solo, estaba junto a Steven.
Steven:Me podrías volver a repetir porque te acompaño.
Alex:por que Jayden me dijo que que ustedes no son los únicos híbridos, este de seguro es el 3 Híbrido creado, oh tal vez el tipo de que te hable.
Steven:Bueno, pero que sea rápido, porque tengo un pequeño compromiso con Jess.
Alex:(Mmmm, por que siento que ellos en el tiempo que estuvo hablando con los demás, con la que se habló más fue con Jessica).
Luego, los 2 ya habíamos llegado a la mansión, siendo sincero, daba un poco de miedo.
Alex:Entremos.
Luego entraríamos, cuando entramos vivos que todo estaba demasiado enpolvado y sucio, incluso había ratas pasado por donde quier.
Alex:por Dios cuando fue la última vez que limpiaron este lugar.
Steven:No lo se pero eso no importa, vamos separemos y busquemos al que queremos buscar.
Por mi parte estaría recorriendo un gran pasillo de la mansión, no había nada, pero de la nada escucharía un risa un poco familiar.
Entonces activaria el Ultimatrix convirtiendome en....
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AdventureUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores