Se podía ver a Malware y a
Frío Supremo peleando.Frío Supremo le lanzaba su aliento helado a Malware el cual era mucho mas fuerte, logrando congelar a Malware en todo el cuerpo dejando la cabeza descubierta.
Malware:nada mal, se ve que no necesitas a Feedback después de todo.
Me enojaria mas y cambiaria a Humungosaurio y luego a....
Y convertiría mis manos en lanza misiles empezando a disparar varios Misiles a Malware sin piedad haciendo una enorme explosión mandando a Malware a volar estrellándose contra un árbol rompiendolo, este estaría a punto de levantarse pero yo sería mas rápido y le daría un gran golpe con mi cola mandandolo a chocar contra un automóvil,luego lo tomaría del cuello para después darle varios golpes sin piedad para después lanzarlo contra el suelo con fuerza.
Malware:mira el poder de los Supremos, no necesitas la forma Conductoide.
Me enojaria mucho mas y luego cambiaria a Cannonbolt para después volverme Supremo....
Cannonbolt Supremo:¡cierra el pico!, oh mandíbula oh boca ¡Oh lo que tengas!.
Me convertiría en mi forma esfera con pinchos y empecé a rodar a una velocidad mucho más rápida, atropellan a Malware para después chocar con varios objetos haciendole mucho daño a Malware, para después dejarlo en el suelo para luego tomarlo de uno de sus pies para después azotarlo con fuerza contra el suelo dejando muy agrietado el suelo.
Esto era visto por las Superhero Girls, las cuales estarían sorprendidas por lo que estaba haciendo.
Supergirl:que cree que está haciendo ese loco.
Batgirl:parece que Malware lo está provocando con lo de Feedback.
Green Lantern:acaso lo va a matar.
Batgirl:no no lo creo yo lo conozco el nunca sería capaz de eso.
De regreso con migo y Malware.
Yo estaría transformado en....
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AdventureUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores