Luego de que yo y Stetches nos abalanzamos contra Bad Sombra y empezamos a pelear.
Stetches trataría de darle una estocada a Bad Sombra con su lápiz, pero esté lo esquiva y estaba por darle un golpe, pero yo lo tomaría del cuello para después empezar a golpearlo fuertemente múltiples veces, pero Bad Sombra me tomó de la cabeza para después darme un poderoso cabezazo el cual me mandó lejos del lugar donde estabamos, luego Bad Sombra trataría de darle múltiples golpes y patadas a gran velocidad a Stetches pero este lograba y interceptaba los ataques con la ayuda de su lápiz, luego Stetches dibujaría con su lápiz una pistola para después disparar una esfera verde la cual se multiplico por 3 mandando contra un edificio a Bad Sombra el cual enojado fue hacia Stetches para después conectarle un golpe directo en la cara de Stetches ocasionado varios daños internos, pero en ese momento Sombra volvería y le empezó a atacar a Bad Sombra con varios ataques mezclando varios elementos de la naturaleza como lanzando varias bolas de fuego hacia el junto con varios rayos eléctricos, los cuales le dió de llenó a Bad Sombra.
Mientras tanto en otro lugar.
Se podía ver a Red Alien Convertido en Fuego y a Jack 23 Convertido en Fuego Pantanoso y a Valeria Convertida en Tiger (versión de Rath), los cuales estaban peleando contra Jackzarro El cual estaba Convertido en........
El cual les lanzaba como loco y a quema ropa varios rayos altamente radioactivos, pero los 3 los lograban esquivar.
Tiger: Déjame decirte algo saco de huesos, yo Tiger quiere la revancha.
Dijo lanzandose contra NRG-zarro, el cual le daría un fuerte puñetazo limpio el cuál la mando contra un poste de luz, luego Fuego empezó a lanzar varías bolas de fuego las cuales no le afectaron debido a su armadura, Fuego Pantanoso lanzó varias semillas las cuales se convirtieron en enredaderas las cuales sujetaron fuertemente al Zombie.
NRG-zarro: Niños malos.
Dijo sobrecalentando su traje el cual derritió las enredaderas, luego NRG-zarro golpearía el suelo provocando varías erupciones las cuales por poco mata y sumerge a los portadores del Omnitrix del lado de Alice, luego continuaron peleando.
Mientras tanto en otro lugar......
Se podía ver a las Super Hero Girls peleando contra las villanas y contra Guepardo.
Wonder Woman: ¿De verdad quieren que asi sean las cosas?.
Dijo usando su escudó bloqueando un zarpazo de Guepardo pará después conectarle un golpe mandando a Guepardo contra un poste de luz.
Livewire: ¿De que hablas?.
Dijo lanzando les varios rayos eléctricos.
Green Lantern(Jessica): De verdad quieren ayudar a ese tipo.
Dijo creando un campo de fuerza evitando los ataques de Livewire, luego Zatanna le lanzó un rayo morado mandando a Livewire contra una pared.
Catwoman: ¿Y?, Esa deidad nos dijo que nos dara lo que más hemos querido.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AventuraUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores