Estaríamos todos reunidos en la base entre ellos estaban, los Super Hero Boys, el trio de Híbridos, Kevin, las chicas, Alice, Lengend y yo.
Kevin:Bueno, Alguien puede explicar porque estamos reunidos aquí.
Jayden:También tengo la misma pregunta.
Luego Batgirl hablaría.
Batgirl:Oye Jack, que era eso que ocultas.
Daría un leve suspiro para después hablar.
Jack:Primero lo primero, como ustedes saben yo no soy de Metrópolis.
Kevin:No, dijiste que sos de Bell Wood como yo.
Jack:Tampoco de Bell Wood...... Verán yo vengo de otro mundo oh dimensión.
Eso sorprendió a todos menos a Alice y a Lengend.
Batgirl:Wow.... Y como es tu mundo?.
Preguntó con curiosidad.
Jack:Bueno..... No se como se lo tomen oh si me creerán....
Alice se me acercó para después tocarme el hombro.
Alice:Creo que de esto me encargo yo de explicar.
Alice se pondría enfrente de los chicos para después hablar, diciendo que yo era una persona reencarnada que murió por haber sido atropellado y que también que en mundo de origen ellos eran sólo personajes de ficción y cuyo propósito era vender comics oh hacer series animadas oh películas, cuando Alice terminó de contar todo eso, los chicos y las chicas pusieron una cara de sorprendidos algunos estuvieron procesando todo y otros se pellizcaron para ver si era un sueño oh no por lo que dijo Alice.
Batgirl se quitaría su mascara para después caminar hacia mí.
Barbara:Entonces..... Eres un chico de 14 años que fue reencarnado.
Jack:Si...... Lo lamento, por mentir....
No termine de hablar ya que Barbara me abrazaría con fuerza.
Barbara:No me importa si sos de otro mundo.... Yo te seguiré amando y apoyando.
Yo al escuchar no pude evitar sonreír a la vez que correspondía el abrazo.
Jayden:Debo admitir que nunca me espere que la reencarnación fuera real.....pero aún así sigues siendo mi amigo.
Kevin:Opino lo mismo.
Lengend:Bueno, me alegra que aún se lleven bien ustedes..... Pero creo que ya es hora de hablar sobre algo más serio.
Jack:Agramon.... Ahora que planea.
Lengend:Algo grande.....
(Flashback).
Agramon estaría viendo la batalla entre Alien X y Anicus a través de una esfera blanca.
Agramon:Veo que vienes a reclamarme..... Verdad "padre".
Dijo viendo detrás suyo viendo que estaba Lengend.
Lengend:Hijo... Yo.
Agramon:No me llames hijo, no mereces llamarme así!!!!.
Lengend:Mira en verdad lamento la forma en la que te trate, y se perfectamente que jamás fue el mejor padre.... Pero tampoco era razón como para mandar a un Celestialsapien Corrupto del fuerte de la creación y más para atacar a un niño que no te hizo nada.
Agramon:... Que te importa.... Además tengo un plan que tal vez te vaya a interesar.
(Presente).
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
ПриключенияUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores