Cap 44:Noche De Chicos

204 4 2
                                    

Nota:aclaró que este cap puede ser algo corto.

Estaría en mi departamento viendo televisión junto a Ship, estaríamos viendo una película hasta que mi celular empezó a sonar, entonces lo tomaría y contestaría.

Alex:Hola.

Jayden:Hola Alex, soy yo Jayden.

Alex:Ah hola, ¿necesitas algo?.

Jayden:Solo te llamaba para saber si quieres venir a mi casa, ya sabes, como una noche de chicos con Steven y Michael.

Alex:Emmm, claro necesito relajarme un poco de vez en cuando.

Jayden:Puedes invitar a Kevin si quieres.

Alex:Bien.

Jayden:Nos vemos a las 7 de la noche.

Luego Jayden colgaria la llamada, luego yo daría un gran suspiro, luego siguió viendo la película con Ship.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya era de noche, yo ya estaba preparado para salir, entonces abriría la ventana de mi departamento para después activar el Ultimatrix convirtiendome en......

Y saldría volando, empecé a volar a dirección a la casa de Kevin, luego de unos minutos llegaría a la casa de Kevin, el cual estaba en el patio trasero junto a Zed jugando con una pelota, luego bajaría al patio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y saldría volando, empecé a volar a dirección a la casa de Kevin, luego de unos minutos llegaría a la casa de Kevin, el cual estaba en el patio trasero junto a Zed jugando con una pelota, luego bajaría al patio.

Frío:Hey Kevin ya es hora de irnos a la casa de los Híbridos.

Kevin:Ya voy, solo dejame meter a Zed a mi casa.

Luego Kevin metería a Zed adentro de la casa, Luego extendería mis alas para después tomar a Kevin de los hombros para después empezar a Volar.

Luego de unos minutos habíamos llegado a la casa de Jayden la cual era de 2 pisos, yo y Kevin bajariamos y yo regrese a la normalidad, luego los 2 nos acercamos para después empezar a tocar la puerta, luego Jayden nos abrió.

Jayden:Hey, que bueno que llegaron.

Dijo mientras que chocaba puños con migo y Kevin, luego entraríamos y nos encontramos con Steven y Michael.

Steven:Hey ya llegaron.

Michael:Ya me empezába a desesperar.

Jayden:Bueno como sea, empezamos a jugar videojuegos.

Alex:Tu lo has dicho.

Los 5 nos sentamos en el sofá de la casa, luego Steven prendió la televisión para después prender una consola la cual tenía un juego que yo reconozco.

Alex:Jugaremos Super Smash Bros, genial.

Jayden y yo tomamos ambos controles para después empezar a Jugar yo elegiría a Greninja y el eligió a Lucario.

Alex:¡Te gane!, me debes un plato de papas fritas.

Jayden:Grrrr, como sea.

Habían pasado 2 horas, las cuales fueron de lo mejor créanme, ahora los 5 estaríamos hablando sobre ciertas.

Alex:oye Steven.

Steven:Eh, dime.

Alex:Que piensas tu de Jessica?.

Steven:pues me cae bastante bien, es una gran amiga, aparte me agrada mucho su manera de ser, ¿por que?.

Kevin:Amigo ya admite lo.

Steven:Admitir que?.

Alex:Que te gusta ella.

Steven:Que me gusta como amiga oh a que se refieren*inocente*.

Los 4:(Este nivel de inocencia, será posible).

Pero entonces se me ocurrió algo.

Alex:oye Kevin cuando será el día o la noche que invites a Kara a una cita.

Kevin:*Sonrojado*Callate Tennyson.

Jayden:pero te gusta?.

Kevin:*Supiro*Bien bien admito que ella.

Alex:pues amigo será mejor que te apresures a invitarla a salir antes de que alguien te....

Kevin:Completa esa palabra oh no estarás mañana aquí.

Alex:Perdón.

Kevin:Y tu Michael?.

Michael:Yo que?.

Kevin:Cuando será el día que te consigas novia.

Michael:Yo no creo en esos milagros de la vida.

Alex:y tu Jayden.

Jayden:Neh, estoy mejor soltero que estar emparejado jeje.

Todos nos empezamos a reír por ese comentario, las horas pasarían todo fue normal, hasta que era hora de regresar, Kevin y yo nos despedimos, me volvería a convertir en Frío para después irme volando llevándome a Kevin con migo.

Continuara.

Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora