Narrador:
Ya habían pasado 5 largos meses desde el evento de la guerra multiversal, donde nuestro protagonista ah vivido su vida con tranquilidad, bueno casi tranquilidad ya que aun había algunos ataques por parte de las villanas y por Albedo este último lo hace por querer hacer algo divertido y para no estar aburrido, pero dejando eso de lado las cosas ah estado tranquilas a la vez qué nuestro pelinegro a aprendido a dominar su Ultimatrix actualizado también descubriendo nuevas cosas en Metropolis, pero bueno eso se vera más adelante, centremonos en la actualidad.
Pov actualidad.
Era casi de noche, donde se podía ver a Jack con 16 años de edad con el traje de Omni Hero junto a Batgirl quienes estaban persiguiendo a Harley Quinn quien tenía una bolsa llena de explosivos.
Jack: ¡Oye Harley Quinn cuando será el día que no pongas tus manos en cosas no aptas para niños!.
Harley Quinn: Déjame pensar.....¡No no no no!.
Dijo saltando con un palo saltarín hacia un edificio en construcción pero Jack y Batgirl saltarían también para después seguir persiguiendo a Harley, Batgirl se subió a una de las vigas del edificio para después tomar por sorpresa a Harley Quinn cayendole encima sometiéndola a la vez qué le pasaba los explosivos a Jack.
Jack: Bien hecho Bats.
Batgirl: Gracias Omni.
Jack: Aunque me preguntó por qué Metropolis tiene una tienda de explosivos.
Batgirl: Yo también me preguntó lo mismo.
Harley Quinn al ver que estábamos distraídos aprovecho para quitarse a Batgirl de encima para después sacar su martillo para después darme un golpe en la cara mandando me casi cerca del borde del edificio.
Harley Quinn: Adiós duo de tontos enamorados.
Dijo para después irse del edificio para después bajar.
Jack: Ah no, no lo harás.
Dije ayudando a levantar a Batgirl para después activar mi Ultimatrix convirtiéndome en Lodestar.
Lodestar: Perame ahorita regreso.
Dijo para después usar sus ondas magnéticas para después bajar del edificio, cayendo encima de un automóvil y justo a tiempo ya que Harley Quinn había bajado, luego Lodestar usando su Magnetismo atrajó varios automóviles para después crear una especie de jaula para después atraer unas cadenas y amarrar a Harley Quinn.
Luego Batgirl llegaría.
Batgirl: Misión cumplida.
Lodestar: Tu lo has dicho.
Dijo regresando a la normalidad.
Jack: Entonces.....¿Te irás por unos días de campamento a la cabaña de las madres de Green Lantern?.
Batgirl: Sip junto con los que fueron la vez anterior solo incluyendo a Steven, aún no entiendo por qué no quieres ir.
Jack: Pues desde lo de las plantas zombies, Quiero estar un tiempo lejos de esa cabaña, además no tengo ganas de salir de la ciudad por el momento.
Batgirl: Que mal que Kevin, y los demás no puedan ir.
Jack: Kevin se fue a la función de camiones Monstruos junto a los chicos en Bellwood.
Batgirl: Ya veo.
Jack: Bueno, cuidate en el viaje.
Batgirl: Gracias, recuerda que solo será unos 4 días.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AventuraUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores