Cap 42:La Venganza De Vilgax Y Una Pérdida

236 6 17
                                    

Estaría con Barbara en un bosque a las afueras de Metrópolis, ambos estábamos sentados bajo un árbol.

Jack:Debo admitir que necesitaba relajarme.

Barbara:yo también.

Barbara se recostaria sobre mi pecho y yo empecé a acariciar su cabello, ambos estábamos muy cómodos, pero eso solo duró un minuto ya que de la nada un portal rojo apareció, ambos nos levantamos rápidamente yo preparaba el Ultimatrix mientras que Barbara sacaba varios Batarangs, del portal sale......

Jack:(¿Psyphon?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack:(¿Psyphon?).

Psyphon:Jack Tennyson, portador del Omnitrix, el ser que se atrevió a humillar al amo Vilgax.

Jack:Ve al grano y déjanos en paz a mi y a mi novia.

Psyphon:El amo Vilgax.... Tiene un mensaje para ti.

Psyphon sacaría un disco metálico de color negro y rojo del tamaño de una insignia de plomero, y de la misma salió un holograma de Vilgax.

Vilgax: Jack Tennyson, crees que puedes estar molestando a Vilgax conquistador de 10 mundos, déjame decirte que no.... Yo te desafío a un duelo, Si tu ganas no volveré a tu planeta, pero si yo gano, seré el gobernante de tu planeta y me entregaras el Ultimatrix, mañana en la mañana te esperare en un punto clave.

El holograma de Vilgax desapareció y Psyphon se retiro llenándose a través de un portal.

Jack:(Que lloron).

Barbara:Deberíamos ir con las demás.

Alex:No..... Vilgax fue quien me desafío, no a ustedes, ni a Kevin, ni A Jayden ni a Steven ni a Michael oh a mí abuelo Max.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estaríamos todos reunidos en la base, Barbara y yo estábamos explicándoles lo que pasó en el bosque.

Kevin:Conque Vilgax te desafío a un duelo.

Diana:Y si el gana será el nuevo gobernante de Metrópolis.

Jack:El no será gobernante de nada, que me quite alguno de mis alienígenas primero.

Jack:pero quiero que no se entrometan por favor.

Los chicas y los chicos no estarían seguro, pero decidieron aceptar.

Jayden le susurra ría a Steven y a Michael.

Jayden:*susurro*les apuesto 10 dólares que Jack humilla a Vilgax.

Steven/Michael:bien.

Jack:Bien iré a entrenar un poco para mañana.

Dije convirtiendome en.....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora