Era un día normal, y yo estaría en mi departamento desayunando mientras miraba noticias pero había una que me interesó.
Noticiero:En últimas noticias se informa que anoche se encontraron a 6 Criminales detenidos en un callejón, uno de ellos afirma que fueron atacados por una extraña criatura alta y con enchufes.
Luego de ver eso ya sabía de que criatura se refería.
Alex:Conque un Conductoid está en la ciudad... Bueno ya lo buscaré después pero por mi cuenta.
Luego saldría de mi departamento para después irme a un callejón dónde activaria el Ultimatrix convirtiendome en...
Y saldría corriendo del lugar.
Luego de unos segundos había llegado a la escuela, luego me metería a unos arbustos donde regrese a la normalidad, luego empeze ir a la entrada donde me encontré con Barbara.
Barbara:Buenos días Alex.
Alex:Buenos días mi Murcielagita.
Luego ambos nos dimos un beso, para después irnos a nuestro salón, Luego de unos minutos de estar esperando el maestro había llegado.
Maestro:Jovenes antes de empezar las clases, les tengo que avisar hoy vamos a tener un nuevo estudiante y compañero en nuestro salón, puede pasar.
Entonces al salón entraría un chico que parecía de 16 años de edad...
Maestro:puede presentarse.
???:Hola a todos, mi nombre es
Jayden Rogers, y espero poder llevarme bien con ustedes.Maestro:Bien joven Rogers puede sentarse al lado del joven Tennyson.
Luego Jayden se acero a mi y se sentaría, luego este me mira y me saluda con la mano y yo correspondo el gesto.
Varias horas después, las clases ya habían acabado y ya era hora del almuerzo, yo estaría con mis amigos almorzando pero mire a una mesa y vi a Jayden en una mesa solitaria.
Barbara:oye Alex, porque ves tanto a Jayden?.
Alex:Me permiten.
Dije agarrando mi bandeja de comida para después empezar a caminar hacia Jayden el cual solo estaba pensativo, pero este notaría mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
AdventureUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores