Cap 8:Los Conejos Magicos

822 46 7
                                    

Yo estaría en mi casa solo sentado en el sofá viendo televisión.

Jack:nada interesante que mirar en los canales de televisión.

Estaría un buen rato sentado escuchando una buena música.

Jack:(sin duda está una buena música).

Pero empeze a escuchar que tocaban mi puerta, entonces me levante y fui a dirección a la puerta de mi casa, cuando la abrí vi a Zee con su traje de maga.

Jack:hola.

Zee:hola Jack, escucha necesito un favor, tengo mi primer show pagado como maga y necesito que ayudes a Kara a cuidar a estos pequeños.

Dijo mostrándome 2 jaulas con 2 Conejos adentro.

Zee:podrás?.

Jack:*suspiro*esta bien.

Zee:gracias.

Los 2 salimos y llegamos a la casa de Kara y nos abre el sr.Danvers.

Sr.Danvers:Kara, llegaron tus amigos.

Kara estaba en su cuarto tratando de dormir, pero su superoido no la dejaba.

Kara:quién viene tan temprano?.

Zee entra a su cuarto y detrás de ella entró yo, Zee le da las instrucciones para cuidar a los 2 Conejos y siendo sincero si eran largas tanto que tuve que apuntar todo en una libreta que casualmente tenía en mi sudadera, y antes de irse nos dice una última cosa que era la mas importante que las otras.

Zee:y una cosa mas, nunca, por ninguna circunstancia, los pongan juntos.

Jack:okey.

Kara:como sea.

Apenas se fue Zee de la casa Kara quedó embobada por la ternura de los Conejos hasta que se acordó que yo estaba ahí.

Kara:ejem... Este yo.

Jack:mira yo no juzgo a nadie.... jajajaja pero si me voy a burlar un poco.

Luego me senté para después ponerme mis audífonos empezando a escuchar música.

Minutos después.

Yo estaría durmiendo con los audífonos puestos, pero me desperté ya que sentí que algo se sentó en mis piernas, cuando observó que era vi a un conejo bebe.

Jack:pero que demo-.

No terminó de hablar ya que vi a un montón de conejitos en la habitación.

Kara:Oh oh.

Jack:Kara que rayos hiciste?.

Kara:no me culpes.

Jack:entonces a quien le Hecho la culpa, ¿a los Conejos?.

Dije en un tono sarcástico, pero La cantidad de Conejos aumentó mas hasta llegar a la ventana llendo a las calles de la ciudad.

Kara:ahora si perdí el control.

Jack:no me digas.

Jack:(bueno, creo que entendí eso de reproducirce como Conejos).

Kara y yo nos podemos nuestros trajes.

Kara y yo nos podemos nuestros trajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora