Cap 41:Rejuvenecido Por Un Día

287 7 7
                                    

Todos estaríamos reunidos en la base, y cuando digo todos, me refiero que también estaban Jayden, Steven y Michael, si se lo preguntan, si los 3 Híbridos son parte del equipo, créame que fue difícil de explicarles a los demás, pero bueno, sentiremonos en lo que está pasando.

Alex:Me recuerdas que estoy asiendo Zee?.

Zee:Muy fácil, tu me ayudaras a ser un hechizo, tranquilo no te pasara nada.

Jayden:*le susurra a Kevin*te apuesto 20 dólares a que convierte a Alex en un niño de 11 años.

Kevin:*sussuro*trató.

Zee sacaría un libro de magia para después empezar a leerlo, para después empezar a decir una palabra, para finalmente lanzarme un rayo mágico.

Luego de hacer eso todo el lugar se lleno de Humo.

Barbara:Se puede saber que hechizo le lanzas tes.

Zee:Era uno para que se convirtiera en un conejo y.....

???:Yo no me siento en la piel de un conejo.

Todos vieron donde se escucho la voz de un niño de 11 años, cuando el humo se disipo reveló a Alex pero con una apariencia un tanto....... Diferente.

Todos se quedaron sorprendidos por la apariencia de Alex

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos se quedaron sorprendidos por la apariencia de Alex.

Yo me miraría de pie a cabeza, debi admitir que...... Es horrible volver a ser un niño de 11.

Alex:Que mal.

Dijo enojado, pero entonces Alex se dio cuanta que ahora tenía la voz del Ben de 11 años.

Nota:si se lo preguntan, si Alex cuando reencarno, Alice decido darle la voz del Ben Tennyson de 16 años.

Pero entonces empeze a escuchar como mini carcajadas, al mirar al frente vi que Kevin estaba al borde de reírse, este ya no aguanto mas y terminó riéndose.

Alex:*Sarcasmo*Si si, siguete riendo, porque juro si no te dejas de reír, juro que tendré el gran honor de patearte el trasero.

Kevin:Ja ja ja ja, lo siento, es que, ya no te ves tan fuerte jaja ja.

Yo solo gruñó de molestia, miraría a las chicas, y estas pusieron caras de que se morían de ternura más Barbara.

Alex:Dejen de verme así, me están avergonzado.

Barbara:Hay por favor tan solo mirate *lo levanta como si fuera una almohada*eres muy tierno.

Me empeze a sonrojar a gran cantidad, pero luego miraría a Zee.

Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora