Ya habían pasado mas de 1 semana desde el asunto de los Supremos y y debo admitir que todo a estado muy bien durante ese tiempo,pero enfoquemonos ahora en el presente.
Era un día normal en la escuela y una chica caminaba por los pasillos....
Esta estaba por dar la vuelta por un pasillo pero choco con....
???:hay lo siento mucho es que soy muy torpe.
Zee:descuida ¿estas bien?.
Cuando la chica se da cuenta de con quien había chocado esta se pone nervioso, pero Zee la ayuda y al ver la mochila de la chica estaba dañado esta le da su bolso para que cargue sus cosas.
Timeskyp....
Kara y Zee llegan muy apresuradas a la cafetería.
Kara:vamos amiga rápido antes de que...
Al llegar ellas notan que los Toots se habían agotado, detras de ellas llegan las demás y yo.
Barbara:se acabaron, de nuevo.
Diana:alguien me podría explicar porque le llaman día de Toots si los Toots no duran todo el dia.
Alex:sigo sin entender porque les gustan esas cosas(porque en mi opinión personal me dan un poco de asco esas cosas llamadas Toots).
En eso la chica de antes llama la atención de Zee.
Zee:oh miren es mi nueva amiga.
Nos acercaríamos y Zee nos la presenta.
Zee:chicas y Alex déjeme presentarles a emmm....
???:oh, Casey Krinsky y aquí tengo un par de Toots para ustedes.
Dijo sacando unos Toots y nos ofrece a cada uno por lo cual aceptamos.
Kara:Casey Krinsky sos genial.
Alex:aja.
Tomaria un Toot y me lo comería empezando a sabirearlo.
Alex:(no esta tan mal, pero creo que las papas fritas con chile son mejores).
ESTÁS LEYENDO
Yo con el Omnitrix en Dc Superhero Girls
PertualanganUna historia hecha para entretener, los videos imágenes oh música que aparecerán no me pertenece créditos a sus respectivos autores y creadores