POSIBLES FALTAS DE ORTOGRAFÍA
ME DA PEREZA LEERLO OTRA VEZElla ya no podía más con el gran dolor en su vientre pero sabía que tenía que permanecer, Yumi ya no podía más y la ayuda aún no llegaba.
Pero todos tienen un límite, sin importar que o quién, si ese limite se alcanza, ya no pueden hacer nada...como lo paso con ella, llegó a su límite y lo último que vio fue a su esposo quien parecía que se hallaba muerto en el duro suelo...
(...)
Abrió los ojos lentamente, y buscaba por todos lados una vez se dio cuenta que el lugar no era familiar, después de una examinación a el sitio se dio cuenta de que la ayuda si llego, y que estaba en el hospital.
Se recostó nuevamente en la cómoda cama del hospital, no tardó mucho en qué un hombre atravesará la puerta con una enfermera a su lado.
Doctor: oh, así que ya despertó señorita Yuda, soy el doctor Yamashi, un gusto poder verla mejor
- Doctor... ¿Que paso? ¿Cómo están las personas que estaban conmigo en el incidente?
Doctor: pues... El señor Yai Yuda ya es padre, de una niña, y un niño sanos
Al escuchar eso sonrió, y suelto un suspiro de alivio al saber que los bebés estaban bien
- y ¿Cómo está Yumi?
Doctor: la madre de los niños aún no despierta de el parto, se encuentras inestable
(...)
Derrepente, una doble voz comenzó a sonar por su cabeza, repitiendo su nombre una y otra vez, poco a poco comenzó a reaccionar, dándose cuenta que lo que estaba viviendo era lo que pasó hace ya cuatro años.
- ¿Eh? ¿Que paso?...
Aoi: ¿Que pasa T/n? ¿Que pensabas?
- eh... Bueno, es que ya casi se hacer a el cumpleaños de mis niños, y aún no se que hacer, el jefe vendrá en unos días y... Todo se me complica -dijo acomodando algunos papeles
Aoi: Waaa~ -soltó un sonido con termura- tus niños ya cumplen cuatro años, que lindo, no te preocupes linda, si algo te falta o te hace falta un poco de dinero, dímelo yo te apoyaré con lo que necesites o amenos trataré
La joven de cabello obscuro la miró y después sonrió, Aoi siempre fue una gran amiga para t/n, la trato desde el comienzo con cariño y con buenas intenciones. Con el tiempo Aoi fue la mejor amiga de t/n, y está llegó a el punto de llevarla a comer a su casa, y así fue como conoció a sus niños... Desde hace tres años son amigas, y ella conoce el origen de los niños y de t/n, apoyándola ciegamente en todo y siendo, la mejor amiga que jamás t/n logro tener.
- te lo agradezco Aoi, deberás
Aoi: ay no es de que ¿Quieres que te ayude con el pastel?... Porque si no le hacemos una fiestesita pequeña, al menos hay que darles un pastelito a los dos ¿No?
- jeje, claro, gracias Aoi
Aoi: bueno, hay que apurarnos, porque si no llega el jefe del personal y nombre no ¿Pa' que quieres? -dijo ladeando su cabeza con los ojos entre abiertos, para después caminar hasta su escritorio donde tenía papeles, mientras que t/n sonreía e igual se apuraba con su trabajo.
Apesar de todo lo que la joven tuvo que pasar, logro salir a delante sola, ya que no quedó nadie quien le tendiera una mano o un hombro para llorar, no tuvo nada, sin embargo logro sola salir a delante con trabajo pero lo logro.
Ahora se encontraba en una de las mejores agencias, acomodando todo en orden para la llegada de su jefe, el jefe de la agencia
El tiempo paso volando, ni siquiera se dio cuenta de que faltaba poco para la hora de salida de su trabajo, el jefe no tenía un horario fijo de llegada, y eso era estresante. Aoi ya estaba guardando y ordenando sus cosas para poder salir del trabajo, al igual que t/n, cuando el jefe de personal se acerco a ellas
ESTÁS LEYENDO
VIOLET EYES [RAN HAITANI] (SIN EDITAR)
Fanfiction(Hermanos Haitani #1) Cómo culla luz que cautiva la orilla de una playa, su deslumbrante figura estaba ahí, existiendo, como un fantasma, quería abrazarla pero no podía, sentía su brisa, escuchando su voz a lo lejos... Miraba sus ojos y eran como do...