18

93 16 3
                                    

Ran.
Empecé a conducir hasta la casa donde me quedaría con Rindou, para antes tenía que ir donde Mikey, llegando ahí me estacione y baje.

Koko: ya era hora, apúrate —dijo mientras estaba a la casa, entre después de él.

Ran: buenas~ —dije sonriendo.

Sanzu: ¿Ya está donde se acordó?

Ran: claro, ahora sí, dígame... ¿Que pasa? algo importante que me incumbe pues si no, no me esperarían ¿Que pasa?

Mikey: quiero que utilices a esa mujer solo para tus asuntos laborales, no quiero que la metas más en la organización, y quiero que manches sus manos por si a la idiota se le ocurre decir algo... —mi sonrisa se borro.

Ran: ¿a qué te refieres?

Mikey: todos aquí sabemos que eres bueno en el lavado de dinero y en la estafa, así que quiero que la pongas a ella al frente con una o dos veces vasta —se reincorporo en su asiento— si planeas ocuparla en un futuro más allá de tus negocios, es mejor que la tengas como tú mujer, veo que tiene muy buena administración —dijo, y de su mesa a un lado saco los papales que tenía yo, mismos que ella hacía echo de mi empresa, y mismos que sanzu le entrego.

Ran: hijo de...—murmure

Mikey: es buena, así que piensa lo que va a hacer con ella, no quiero errores, es todo para ti. Kakucho ..

Kakucho: bueno, ahora que ya estamos en Italia, pasamos al segundo paso... —Mientras escuchaba a Kakucho me reincorpore en mi asiento tomando mi vaso de vodka— tendremos nuevos socios, eso implica nuevos posibles traidores, por ello. —siguió hablando, de de escucharlo por unos momentos y mi cabeza se hundió en mis propios pensamientos.

"¿En serio vale la pena?" Comencé a divagar en mis pensamientos, y empecé a cuestionar mis razones sobre ella, a preguntar si de verdad quería algo así.
Si honestamente no me importa y si estaba dispuesto a soportarla, “¿Que pasaría si ya no la aguanto?” no lo sé

Aún eran alrededor de las 3 de la mañana, me retire y fui a dormir.

Sanzu; ¿Y a ti que te pasa?

Rin: nada, solo está cansado, siempre se pone así, déjenlo descansar, sigue Kakucho...

Kakucho: bueno, como les decía..

Llegué a la habitación y me encerré ahí, sentía algo en mi pecho, como si me presionará por dentro, dolía y sentía que estaba haciendo mal, pero repasaba lo que hise y no encontraba nada, me metí a bañar para bajar esos pensamientos pero aún en la ducha seguía pensando en ella, como si sintiera la necesidad de protegerla pero ¿Por qué?....

Finalmente después de unos minutos tirado en la cama logré dormir un rato pero después desperté unas horas después, aún no amenecia y la luna entraba por la ventana, me levanté y me senté a estudiar los datos de mi empresa, había mucho que aprender.

Y no, no dejaría que tn se quede con mi trabajo, no se que quiero hacer con ella pero, si vamos a trabajar juntos tengo que aprender su lenguaje... Dieron las 8:00am y Rindou entro.

Rindou: ¿Ran? ¿Que haces despierto tan temprano?

Ran: ¿Tenemos reunión?

Rindou: Mmm no, aún no pero hay otro detallé, Naoto encontró la mansión a las afueras de la cuidad. —lo mire sorprendido

Ran: ¿Qué ?

Rindou: nos quedamos sin base en Shibuya

Ran: hijo de puta —deje los papales sobre la mesa y me levanté.—¿Los demás ya lo saben?

VIOLET EYES [RAN HAITANI] (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora