10- él.

27 6 5
                                    

Las cosas no dejaban de ir mal, todo el tiempo estaba pensando en ella, incluso cuando estaba con otras mujeres...

??- así es señor ¿Que le parece un poco más? -ella era diferente.- ¿Quiere algo más señor? -odio esa palabra, aunque...- señor... -ella me la decía más lindo.

Ran: olvídalo, vete de aquí. -me voltee hacia otro lado evitando su mirada.

??- ¿C-como? Pero

Ran: que te vayas o ¿Prefieres que te saque?

??- está bien. -pude escuchar como se levantaba y luego sus tacones rojos golpeando el piso con molestia, escuché la puerta cerrarse y me quedé mirando hacia la misma dirección.

Pronto me recargue en el sillón esperando que esté me de el consuelo que busco, mirando hacia la ventana me di cuanta de que el cielo es mucho más lindo de noche.
Comencé a beber hasta que perdí la cuenta de mis copas, jamás me había sentido tan mal vivido por una mujer y menos con una como lo era ella.

Ran: ¿Que dices Ran? -me respondí a mi mismo- Yo no pienso eso... Ella no es cualquiera.

Perdí la noción del tiempo, de mi trabajo y mi vida, que de por si ya estaba echa un lío, ahora estaba hecha un completo desorden, a pesar de haber bebido tanto yo solo, no me sentía borracho, me sentía bien, al menos físicamente.
Miraba mi teléfono sin parar, y ahora que me pongo a pensar mejor ¿Por qué lo hago? ¿Que espero? ¿Un mensaje suyo cuando yo ni siquiera he respondido el suyo?, miraba todos los dias y a todas horas ese "hola" solitario en su chat, aveces ella escribía pero luego parecía arrepentirse y dejaba de intentar escribir, mi trabajo estaba hecho una mierda, no he rendido lo que debí rendir y ahora koko esta sobre mi exigiendome que la olvide pero... ¿Cómo hago eso?.

¿Cómo podría olvidarla? ¿Cómo podría olvidar esos lindos labios rojos, carnosos y lindos... Su piel tan delicada y suave perfecta? ¿Cómo olvidó esas lindas piernas y ese tracero que se menea como manera, sus lindas caderas y esas peligrosas curvas, ese cuello tan lindo que me encantó besar, sus pechos tan redondos y jugosos? ¿Cómo borro de mis recuerdos sus gemidos y mi cuerpo contra el suyo? ¿Cómo lo hago si aún tengo esa sensación en mi? Aún siento esa sensación, ese cosquilleo que provocaron nuestros cuerpos al frotarse uno contra el otro, aún mis manos recuerdan a la perfección el recorrido que hicieron por todo su cuerpo, también recordó la manera en la que se reía, su andar, su perfume, sus ojos y su voz...

No la puedo olvidar.

Seo-Jun: ¿Estás bien? -escuche detrás de mi- pareces cansado -luego sentí sus manos posar en mis hombros y luego bajar a mi pecho.

Ran: eres tu... -le respondí sin ganas- ¿Que quieres?

Seo-Jun: eso es lo que te preguntaría a ti ¿No crees?

No entendí a lo que se refería, hasta que bajo por completo hasta terminar en mi entrepierna, había tenido una erección y ahora Seo-Jun estaba tomándome, tome su mano y la quite de mi.

Ran: no me toques... -el alcohol ya estaba tomándome y mi cuerpo estaba reaccionando.

Seo-Jun: pero, no parece disgustarte... Ran -ella termino de hablar y se subió encima de mi, mi cuerpo no tenia tantas fuerzas que no podía interceder- Tu siempre me has gustado ¿Por qué continúas rechazando me? Incluso cuando no estabas con esa mujer ¿Acaso no soy lo suficientemente linda para ti? -negue.

Ran: eres linda... -una sonrisa se formó en su rostro- pero no me gustas, ahora... Bajate de encima mío -no pude moverme cuando sentí sus labios contra los míos, el alcohol se me bajo de repente y sentí más enojo que exitacion, tome sus muñecas que me sostenían el rostro y la aparte de mi.

VIOLET EYES [RAN HAITANI] (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora