Pasaron dos días desde que Ran llegó a casa de ____ a pasarla con ella, la cuidaba y trataba de resguardarla todo lo que podía en sus últimas semanas.
Un día, en un momento cualquiera Ran recibió una llamada, se molestó un poco pues había pedido que no lo llamarán a menos que fuera como último recurso.
Ran: ¿Que? -respondió de mala gana sosteniendo el teléfono en su oreja.
- Tenemos la ubicación de los Kona y también... Algo importante grabado por Asahi, es una cinta que encontramos en el departamento de los Kona.
Ran: ¿Por qué no te encargas de eso? Sabes que ahora estoy...
- yo sé, señor, pero es de suma importancia, yo sé cuánto le importa resolver el problema de los niños y esos malparidos saben algo... - ese comentario llamo la atención.
Ran: ¿Por qué lo dices?
- en el departamento encontramos fotos de los niños que usted busca, también direcciones de los lugares a los que transcurrían e incluso la dirección actual de su mujer.
La sangre se le congeló, sintió un enorme miedo, un miedo indescriptible. Él estaba en la cocina, hablando por teléfono, con los ojos bien abiertos miro hacia donde estaba ella, ella estaba en la sala viéndo un programa en la TV, tenia una bandeja de palomitas reposando sobre su barriga prominente.
Dejó de escuchar el ruido del exterior y solo podía escuchar el retumbante sonido de su corazón, saltando una y otra y otra vez, era agobiante.
-¡Señor! -lo llamó una vez más. Entonces fue que reaccionó-. Es importante que venga.
No sabía qué hacer, estaba al borde de la desesperación. No podía dejarla sola, definitivamente no, pero ¿Qué excusa podría ponerle para salir? Fue entonces que pensó en alguien.
Ran: no estoy seguro si podré ir, pero quiero que busques hasta debajo de los cojines de su sillón cualquier evidencia útil, te llamaré después. -Colgó e inmediatamente tocó algunos botones y llamó a alguien.
-¿En qué te puedo ayudar… cuñadito? - una voz femenina respondió.
Ran: te quiero contratar para un trabajo… ¿Puedes ahora?
[ … ]
— no entiendo porque… ¿Por qué ahora? Podemos ir después a tu departamento. -decía mientras caminaban con cautela bajando los escalones de la puerta de su casa, Ran sostenía su mano cuidando de ella.
Ran: tengo que salir. -soltó sin más.
— ¿Ahora? -él asintió -. Pensé que te quedarías conmigo todo el tiempo.
Ran: surgió algo verdaderamente importante que no puedo ignorar.
— ¿Qué es?
Ran: por el momento -él miró la panza de ____ unos segundos y continúo-. No te puedo decir, pero te aseguro que tendrás los detalles después, ahora sube el coche.
Unos segundos de silencio hasta que _____ cedió, sin más preguntas, Ran la ayudó a subir y acomodo sus pies después, era excesivo con los cuidados. El condujo despacio hasta su departamento, su corazón aún latía y se aseguró de que nadie los siguiera, su coche es un rolls royce ghost, totalmente negro con los vidrios polarizados, así que tenia la ventana ariba y se aseguraba de que nadie los siguiera hasta llegar a uno de sus tantos departamentos. Entraron al estacionamiento y después de estacionarse y ayudar a bajar a ____ y bajar la maleta de la misma de inmediato identificó a Mai.
Ran: aprovecharé para presentarte a alguien. -dijo sin dejar de sostener la mano de _____.
Caminaron hasta donde una mujer de cabello negro, algo alta, delgada y de un lindo cuerpo esperaba en la puerta de salida del estacionamiento. Estaba cruzada de brazos esperando la aproximación de Ran y _____, ya estando de cerca ____ pudo observar mejor sus rasgos, es muy guapa y desde luego me acuerdo inquietud su razón de estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
VIOLET EYES [RAN HAITANI] (SIN EDITAR)
Fanfic(Hermanos Haitani #1) Cómo culla luz que cautiva la orilla de una playa, su deslumbrante figura estaba ahí, existiendo, como un fantasma, quería abrazarla pero no podía, sentía su brisa, escuchando su voz a lo lejos... Miraba sus ojos y eran como do...