Aunque hace una semana Hongjoong entró a trabajar como secretario con los Jeong, no podía dejar tirado su puesto en las cafeterías, por lo que solo decidió quedarse en una para más adelante poder renunciar. Habló con su jefe acerca de los horarios para que no se le cruzaran con los de la oficina y el mayor accedió llegando a un acuerdo.
Eran casi las doce y el castaño estaba por cerrar, así que hace una última limpieza a las mesas cuando siente a sus espaldas cómo se abre la puerta indicando que alguien había entrado.
—Disculpe, pero ya vamos a cerr-
Su habla se va al contemplar frente a él al chico que lo había dejado hiptonizado la otra noche quedando sorprendido.
—Oh, que mala suerte, de verdad quería un café— dice este mirándolo fijamente.
—Creo que aún hay algo de tiempo— responde brindándole una sonrisa e indicándole con su mano que se siente.
—Perfecto
Mingi toma asiento en una mesa que da directamente hacia donde estaba Hongjoong preparando el café. El peliplata de momentos no quitaba sus ojos de él pero cuando este regresaba la acción, fingía estar en su celular.
—Mm... ¿Pudiste resolver lo que te atormentaba aquel día?— rompe el silencio Kim captando su atención.
—Algo así, supongo, el conversar contigo hizo bastante— habla soltando un poco de aire.
El mayor continua por unos minutos hasta que termina su café llevándoselo hasta la mesa.
—De verdad necesitaba esto, estoy muerto del trabajo— comenta al darle el primer sorbo.
—Estamos iguales
—Si quieres puedes sentarte aquí
El castaño se sorprende un poco por la forma tan directa de sus palabras pero aún así asiente sentándose en frente de él.
Al inicio era un poco incómodo no tener un tema de conversación, pero a medida que van soltando palabras, todo se da con naturalidad. Y en un abrir y cerrar de ojos, se concentran tanto hablando como si tuviesen años de conocerse.—Sí, Dae también le gusta mucho pintar, es increíble— sonríe con cariño recordando a su hermano.
—¿Quién es?— pregunta con interés.
—Mí hermano menor
—De seguro él y tú pintan genial
—¿Quieres ver algunos de mis diseños?
—Por supuesto que sí— dice con ojos curiosos.
Kim acerca su celular hasta él mostrándole algunas de las camisas, zapatos y bolsas que él mismo había rediseñado a su estilo, además, también las pinturas de Daehyun.
—Wow, esto es impresionante. La verdad es que tu hermano y tú tienen un don, me gusta mucho el estilo que manejas debo admitir— halaga logrando que el contrario se ponga nervioso.
—Gracias... ¿Y tú tienes hermanos? ¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?
—Sí, tengo una hermana, se llama Yuqi y es lo más importante que tengo— habla feliz enseñándole una foto de su móvil —y bueno, yo casi nunca tengo tiempos libres la verdad, y cuando los tengo, no estoy solo cómo me gustaría estarlo muchas veces. Pero si tuviera, en definitiva me gustaría aprender a tocar algún instrumento
—Deberías intentarlo, es bueno que tengas momentos en dónde despejes tu mente de todas las cosas, no es necesario estar rodeados de gente todo el tiempo y no debe ser algo drástico, puedes empezar en pequeños ratos y así poco a poco— le da ánimos.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet (Minjoong)
Fanfiction"Lo dulce puede volverse completamente amargo." • Aclaraciones: | Pareja principal: Minjoong. | Parejas secundarias: Seongsang, Woosan, 2ho. | Mención de otros ship e idols. | Historia completamente propia. | No hay utilización de honoríficos.