El hecho de estar nuevamente en un empleo fijo, tenía a Hongjoong en un proceso de adaptación en el cuál se cansa muy fácil mentalmente, además de esto, las responsabilidades en casa con su hermano no siempre son fáciles, darle una buena enseñanza y llegarle a brindar -dentro de lo que cabe- una buena familia, es agotador. A eso sumándole el hecho de que el día anterior lo llamaron para comunicarle la recaída que tuvo su mamá, lo cuál lo preocupaba de sobremanera.
Así que, al ser fin de semana claro que lo aprovecharía para darse un tiempo para él y más que Seonghwa y Yeosang van a pasar todo el día con Daehyun pues a ellos les encanta estar con el menor y a este igual.
—¿Ya tienes todo listo?— pregunta a su hermano cuando lo ve bajar.
—Sí señor— sonríe señalando su mochila.
—Perfecto— dice cuando justo tocan el timbre —uh, llegaron por ti
—Ay, olvidé mí bloqueador— se palmea la frente corriendo hasta arriba mientras que él niega con la cabeza.
El castaño se dirige a la entrada dejando ver a sus dos amigos que por alguna razón no se movían de su lugar.
—¿Y a ustedes qué les picó? Entren— menciona extrañado.
—Fíjate que cuándo veníamos de camino, nos pasó algo— comienza a decir Kang.
—Y es que... — continúa Park.
—¡Sorpresa!— dejan ver a la persona que estaban escondiendo y a Kim le volvió toda la felicidad al cuerpo.
—No puedo creer lo que estoy viendo— regaña a Eunbi, pero a la vez la abraza con mucha felicidad —te extrañé, ven a visitarnos más seguido que solo vives a dos horas
—Lo siento, prometo que vendré, es que con el trabajo ya no me queda tanto tiempo— se queja —¿Donde está mí pequeño Dae?— da saltitos emocionada.
—¡Dae ven a ver quién está aquí!
—¡Bi!— sonríe gigante al verla y corre a sus brazos para quedarse allí un buen rato.
La pelinegra se sienta con ellos a conversar para colocarlos al día de lo que había estado haciendo; ella y Hongjoong son muy amigos, estudiaron en el mismo instituto y jamás se dejaron de contactar. Con el paso de los años su amistad se volvió bastante fuerte, la cuál también se transfirió a Seonghwa y Yeosang después de que Kim los conociera a ellos, llegando todos al mismo nivel de confianza y complicidad.
—Me siento tan feliz de que por fin te estés dando la oportunidad con alguien— lloriquea Park.
—Eres un dramático, pero sí, ella es increíble— suspira enamorada.
—Me alegra escuchar eso. ¿Y por cuánto tiempo te vas a quedar?
—Tengo vacaciones, por eso vine, y aparte de eso estoy viendo la posibilidad de mudarme nuevamente para acá— comenta y estos no podían haber recibido mejor la noticia.
Continúan con ella hasta que es momento de que se vayan todos a excepción de Kim. Intentan convencerlo de que se una a ellos insistiendole en que no se quedara solo, pero él decide pasar por ese día, ya luego estarían nuevamente los cinco.
Espera un rato hasta que se han ido y se prepara algo de comida después de ducharse. Al terminar de ordenar todo, toma sus cosas para remodelar unos zapatos que tenía pendientes desde hace tiempo, y que mejor manera de distraerse que esa, además de que lo haría en un parque que queda cerca para más inspiración.
Sale de su casa con rumbo a su destino. En el camino escucha algo de música tarareando una canción cosa que disminuye el pensar tanto en la situación de su mamá y sumándole de que el día estaba bastante bonito, logra calmar sus preocupaciones.
Al llegar al sitio ve no hay tantas personas, así que toma asiento debajo de un árbol organizando lo que va a necesitar para tratar de no manchar nada.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet (Minjoong)
Fanfiction"Lo dulce puede volverse completamente amargo." • Aclaraciones: | Pareja principal: Minjoong. | Parejas secundarias: Seongsang, Woosan, 2ho. | Mención de otros ship e idols. | Historia completamente propia. | No hay utilización de honoríficos.