Advertencia: el capítulo contendrá una escena de smut/+18. No está de más recalcar que esto es simplemente ficción y que no afecta en nada con la temática del fic.
Si no te gusta, eres libre de pasarlo por alto, por favor también abstenerse de comentarios feos, gracias.
—Creo que vomitaré— murmura Daehyun mirándose al espejo nuevamente.
—Te ves bien, Dae. Seguramente Jaesung se quedará atónito al verte— anima Hongjoong desde su escritorio sentado mientras continua con su trabajo.
—¿Estás seguro que si combina todo?
—Por décima vez, sí, todo combina— ríe mirándolo directamente —estás perfecto así
El menor omite lo que dijo su hermano y se acomoda el cabello otra vez intentando regular la respiración. La tan esperada cita llegó, toda la semana sus nervios estuvieron a flor de piel desde que acordó verse con Jaesung ese día.
Todo en él da vueltas, su pulso es rápido y no sabe por qué se siente tan extraño. Lo cuál se intensifica mucho más cuando escucha sonar el timbre de su hogar indicando que ya estaba el contrario allí. Mira con terror al mayor quien también se levanta de su asiento para no perderse ese gran acontecimiento.
—Oh, hola Hongjoong— hace una reverencia cuando lo observa abrir la puerta.
—¿Cómo estás, Jae? Pasa— responde amable haciéndose a un lado.
—Gracias— musita claramente ansioso a la vez que se adentra a la sala buscando con la mirada a Daehyun.
—Dae bajará en un momento, está terminando de buscar sus cosas— indica Kim y él asiente.
No tuvo que esperar mucho tiempo antes de escuchar los pasos que se acercaban por las escaleras. En cuestión de segundos, vio al pelinegro caminar hacia él con una enorme y encantadora sonrisa. Quedó cautivado de inmediato, pero no solo por la sonrisa; todo en él provocaba que sus orejas se tiñeran de un bonito color carmesí. Su ropa, su peinado y el leve maquillaje que había utilizado para la ocasión resaltaban aún más su belleza.
—Jae— dice a manera de saludo.
—Te ves muy bonito— suelta con temor.
—Gracias... Tú también lo estás— halaga intentando aliviar la situación.
A Hongjoong le puede más la curiosidad y los espía sigilosamente, con los pómulos doliéndole de tanto sonreír. Entiende a la perfección los sentimientos de ambos; salir con la persona que pone tu mundo de cabeza es una de las experiencias más inolvidables, sin importar cuánto tiempo pase.
Ahí es donde le agradece internamente a Minho por haberlo dejado trabajando ese día desde su casa, así pudo presenciar lo feliz que se nota su hermano al experimentar los diferentes cambios de ánimo que conlleva gustar de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet (Minjoong)
Fanfiction"Lo dulce puede volverse completamente amargo." • Aclaraciones: | Pareja principal: Minjoong. | Parejas secundarias: Seongsang, Woosan, 2ho. | Mención de otros ship e idols. | Historia completamente propia. | No hay utilización de honoríficos.