Wooyoung observa su reflejo en el espejo por décima vez. Nervioso, asustado e inquieto son las palabras que ahora mismo lo definen mejor. Por eso, nuevamente toma asiento intentando regular su respiración, siente que en cualquier instante explotará en llanto. Estar allí, a un paso más de casarse con el amor de su vida, será su día más preciado y nunca podrá imaginar a alguien más que no sea San para estar a su lado.
De tan solo imaginar a su futuro esposo de pie frente al altar igual de hermoso que todos los días, las mariposas en su estómago revolotean con la misma intensidad como cuando empezaron su noviazgo. Aunque él no se queda atrás en términos de belleza; porta un perfecto y pulcro traje blanco por completo con detalles bordados alrededor de este, su pecho se encuentra un poco descubierto dándole una imagen más atractiva. Sus cabellos negros están recogidos al costado pero dejando caer algunos en la frente, con una coronilla recubierta en flores y perlas. Todo esto en conjunto al maquillaje más profundo que resalta sus ojos y labios, lo hacen sentir el novio más hermoso.
Después de sumirse unos escasos momentos en su mente, se acerca al tocador para ultimar detalles. Y ya delante a este, percibe la puerta abriéndose lentamente mientras observa a Yunho asomándose con una gran sonrisa en su rostro casi llorando de emoción.
—Estás tan precioso— halaga sin parar de observarlo.
—Muchas gracias, Yun. De verdad creo que en cualquier momento voy a vomitar— se sincera soltando una risita.
—Nada de eso, estoy seguro que cuando San te vea caminar en dirección a él, reafirmará el porqué te pidió que sean esposos— le da ánimos sacando una caja que llevó con él —hablando de Sannie, él me pidió hace unos meses que te entregara esto precisamente hoy— explica extendiendole el objeto.
El contrario sostiene entre sus manos la caja aterciopelada abriéndola al instante, pero al ver su interior, los ojos se le llenan de agua, puesto que, de ella saca un collar de oro blanco con pequeños diamantes incrustados de tres divisiones que cubrirá la mayor parte de la zona expuesta en su cuerpo. Ahora entiende la insistencia de Choi al pedirle que su traje contara con ese detalle.
—Es muy lindo, no puedo creer que en serio comprara esto para mí— murmura tratando de contenerse.
—Te adora, y créeme que está dispuesto a hacer cualquier cosa por ti— asegura podiendose en pie— permíteme tener los honores— le recibe nuevamente el collar para así poder colocarlo.
El rubio pasa este por delante abrochandolo con emoción, la cuál incrementa cuando ya puede admirar a su amigo con aquella pieza puesta, sin duda terminó por destacar esa elegancia que lo caracteriza. Pero él queda sin habla, las palabras no parecen querer salir de su garganta mientras pasa los dedos en su nueva adquisición.
—Esto es demasiado... Debió costarle una fortuna, lo mataré. No era necesario, con tenerlo a él es suficiente— expresa cuando se voltea a ver a Yunho.
—Tranquilo, tendrás mucho tiempo para regañarlo. Pero ahora, disfruta de tu gran día— le recuerda agarrando sus manos —Woo
—Ay no, Yunho. Estoy muy sensible y de seguro dirás algo que me hará llorar, arruinaré mi maquillaje— se adelanta riendo con el más alto.
—No puedo quedarme en silencio— se econge de hombros a la vez que suspira —Felicidad es lo único que deseo para ti. Desde que te conocí a ti y a San admiré mucho el amor tan puro y real que tienen, ustedes dos se aman con todas las fuerzas que les da la vida, y así debería ser. Es por esto que merecen estar al lado del otro, cada uno se complementa maravillosamente y es gratificante de ver. Estoy seguro que él cuidará de ti e igual en sentido contrario, no permitan que nada corte ese hilo que los une y sean el matrimonio más radiante
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet (Minjoong)
Fanfiction"Lo dulce puede volverse completamente amargo." • Aclaraciones: | Pareja principal: Minjoong. | Parejas secundarias: Seongsang, Woosan, 2ho. | Mención de otros ship e idols. | Historia completamente propia. | No hay utilización de honoríficos.