Yeosang y Daehyun cocinan tranquilamente el desayuno, ambos se habían levantado algo temprano antes de que Seonghwa lo hiciera. El mayor había llegado bastante tarde del evento, así que estaban tratando de no hacer mucho ruido para no interrumpir su sueño.
Ambos se mueven hábilmente por la cocina, al pelinegro siempre le encantaba pasar tiempo con el contrario, desde que había conocido a Hongjoong y su situación, tomó ese papel de también contribuir en lo que más pueda hacia su hermano, y más que con el pasar de los años, los dos se volvieron una parte fundamental de su vida y ahora no se ve sin ellos.
—Pero si no le dices, ¿Cómo vas a saber si le gustas o no?— cuestiona Kang.
—Es que me da vergüenza, además, no me gustaría que se arruine nuestra amistad si no llega a sentir lo mismo— comenta poniendo los platos en la mesa.
—Mira, cuando yo estaba enamorado en secreto de Hwa, me pasó lo mismo. Pero tomé todo el valor que pude y se lo dije y míranos, sin embargo, todos los casos son distintos, pero es mejor que sepas lo que va a pasar, a luego lamentarte por no intentarlo al menos. Además, aún eres joven y tienes bastante por recorrer, esta es una de las tantas etapas que tienes que pasar— aconeja mirándolo —y si sale mal, aquí estaremos para comer helado, además no necesitas una novia cuando nos tienes a nosotros— dice con aires superiores logrando de que este se ría.
—Creo que tienes razón, primero consideraré bien qué opciones tengo y veré si lo mejor es decirle o no
—Hagas lo que hagas, ten confianza en ti y está preparado para cualquier cosa, sea positiva o negativa— asiente sirviendo lo que prepararon —si quieres puedes invitarla ahora cuando vayamos al cine
—¡¿En serio puedo?!— da un salto feliz.
—Claro que sí, ¿Por qué no? Cuando terminemos de comer, le mandas un mensaje a ver si puede y que venga con nosotros— sonríe al verlo tan ilusionado.
—Gracias Yeo— le da un abrazo que este corresponde gustoso.
—¿Y yo?— menciona Seonghwa a sus espaldas con el cabello revuelto y algunas gotas de agua cayendo de su rostro indicando que se había estado intentando despertar.
—También— lo unen cariñosamente.
—¿Por qué tanto amor?
—Yeo dejó que invite a Jieun hoy al cine
—¿Y por qué? Aún eres muy bebé para tener novia— se cruza de brazos tomando su postura de celoso mientras que su novio rueda los ojos.
—No le hagas caso, mejor vamos por el chocolate— le resta importancia y el menor imita su actitud devolviendose a la cocina.
—¿Y mi beso de buenos días?— cuestiona atrayendo el cuerpo de Yeosang hasta él que se lo da sin reproches.
—Buenos días, mi amor— dice dejando varios besos más —anoche llegaste muy tarde, casi no pude dormir hasta que te sentí a mi lado
—Te iba a llamar, mi vida. Pero cuando me di cuenta ya debiste estar dormido, se acabó algo tarde y luego tuvimos que revisar muchas de las fotos, hoy me espera un largo día de edición y organización. Además llevé a Hong a su casa, que por cierto, estuvo ahí anoche y se veía increíble— le cuenta cuando se sientan en la mesa todos.
—Oh sí, había olvidado comentarte, aunque él también me dijo ayer en la mañana— continúa comenzando a comer —¿Y cómo estuvo todo? ¿Muchas personas?
—Demasiadas, estaban muchos importantes, como tu jefe, también Choi San y me pidió mi número, puede que tal vez me contraten para hacer las fotografías de su matrimonio
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet (Minjoong)
Fanfiction"Lo dulce puede volverse completamente amargo." • Aclaraciones: | Pareja principal: Minjoong. | Parejas secundarias: Seongsang, Woosan, 2ho. | Mención de otros ship e idols. | Historia completamente propia. | No hay utilización de honoríficos.