La semana había sido tan atareada para Hongjoong que ni siquiera tuvo un tiempo para pensar en cosas que no sean su trabajo, y ese día no era la excepción. Con el evento que tenía esa noche junto a Yunho para ser su mano derecha lo tenía muy tenso porque necesita que todo salga perfecto.
Corre abajo hasta la cocina donde ya se encuentra su hermano poniendo el desayuno, en parte se siente más aliviado de que el menor no tenía clases ese día y lo ayudaba bastante.
Mete a su boca unos cuantos bocados de lo que había preparado Daehyun mientras que sigue buscando algunos papeles que tiene y guardandolos en su maletín, moviéndose así por todas partes de la casa desesperado.
—Pero Hong, siéntate a comer, te hará daño la comida si sigues así— menciona el pelinegro preocupado por él.
—Estoy bien, no te preocupes, es que no tengo mucho tiempo— suspira tomando un poco de jugo.
El contrario niega varias veces continuando con su comida mientras que lo sigue observando tan ocupado, de momentos extrañaba pasar más tiempo con él, desde que tenía ese otro empleo estaban muy pocas veces juntos como antes. Pero a pesar de eso, lo entiende, porque sabe que todo lo hace para él y su mamá, además en muchas ocasiones aunque llegue cansado, Hongjoong saca tiempo para preguntarle sobre su día y conversar con él.
—Oye Hongie ¿Y el anciano que hace sándwiches?— pregunta de la nada y el mayor se frena con confusión.
—¿Que anciano?— dice en el mismo tono sentándose un momento.
—El que vino el otro día ¿Cómo se llamaba? ¿Mangi?
—Mingi, Dae— ríe corrigiendolo —¿No se supone que no te cae bien?
—Eso, y no estoy diciendo que me caiga bien, es solo que sus sándwiches son ricos, además, no te he escuchado hablar de él o con él— inquiere alzando ambas cejas.
—¿Y cómo por qué te metes en eso, jovencito?— molesta.
—Porque eres mi hermano, obviamente
—No es nada del otro mundo, ambos hemos estado muy ocupados con cosas del trabajo que ni siquiera hemos tenido un respiro para hablar— le explica levantándose para llevar su plato —supongo que cuando haya un espacio conversaremos
—¿Y cuándo vendrá? Necesito intimidarlo de nuevo, es gracioso
—No sé, pequeño. Eso lo decide él— sonríe ante las ocurrencias del menor mientras despeina su cabello —ya me tengo que ir, ya sabes que no puedes abrirle a nadie y te cuidas mucho ¿Bien?
—Sí, estaré bien, ve tranquilo— simula echarlo.
—Recuerda que llegaré algo tarde por el evento que hay en la noche
—También lo sé, hablé con Yeo hace un rato y me dijo que me quedara allá
—Bueno, me llamas cualquier cosa, te amo— lo abraza y este hace cara de disgusto.
—Eres un cursi, pero yo también, ya vete que se te hace tarde
El castaño le da un golpecito para por fin tomar sus cosas e irse a la parada de autobuses. Ahí se toma el tiempo para pensar un poco en todo lo que debía hacer a penas pusiera un pie en el edificio, causando que cierre sus ojos con estrés. Definitivamente ese fin de semana se lo tomaría completamente para él y descansar las veinticuatro horas.
Cuando quiso notarlo, ya era momento de bajarse y así caminar un poco hasta la compañía. Lo primero que nota al entrar es el ambiente que se puede percibir especialmente ese día a diferencia de los demás, se podía sentir una carga en todos.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet (Minjoong)
Fanfiction"Lo dulce puede volverse completamente amargo." • Aclaraciones: | Pareja principal: Minjoong. | Parejas secundarias: Seongsang, Woosan, 2ho. | Mención de otros ship e idols. | Historia completamente propia. | No hay utilización de honoríficos.