27.

373 50 44
                                    

Hongjoong disfrutaba al máximo todos los fines de semana que pasaba tiempo con su hermano y sus mejores amigos. Este no era la excepción, los cuatro decidieron hacer un viaje a la playa para despejarse de una larga semana y de todos los problemas que pudiesen tener.

Durante todo el camino a esta estuvieron cantando en el auto del mayor a todo pulmón las canciones que colocaban en la radio. Kim pudo despejar sus pensamientos que últimamente solo eran un lío por toda la situación con Mingi, además de que su dolor al no estar juntos se esfumó un poco, está decidido a pasar un buen rato.

Al llegar, dejaron todas sus cosas debajo de un árbol en la arena para acomodar una manta que habían llevado y armar una especie de picnic. El lugar no estaba tan lleno, lo cuál le terminaba de dar un aire de más tranquilidad y paz, además el día estaba muy bonito, la suave brisa chocaba contra sus rostros y a pesar de brillante sol, era todo muy agradable.

Tanto Seonghwa, como Daehyun salieron disparados al agua mientras que Hongjoong y Yeosang solo los observan con amplias sonrisas a la vez que sacan algunos snacks que habían llevado para pasar la tarde, ir a la playa los Domingos siempre era terapéutico para ellos.

El mayor de los dos observó como la pantalla de su celular se encendió y notó que en él tenía un mensaje de Mingi, en todos esos días a pesar de que no le responde, el menor no había parado de desearle buenos días, recordarle sus comidas, que no haga sobreesfuerzo y también las buenas noches.

Señor Song~
Te mereces todo lo bueno de este mundo, nunca me cansaré de recordarte lo maravilloso que eres. Solo espero que tengas un lindo día y aunque ahora no estés a mí lado, pronto será posible para hacer nuestros días hermosos.
3:45 p.m

Al terminar de leer el texto, su sonrisa se deja ver grandemente, inconscientemente su pulso se acelera y esa sensación de calidez vuelve a su interior. Todo lo que su corazón siente al simplemente recibir un texto de Song, no se puede explicar con palabras, entre más pasan los días más profundo se vuelve su amor aunque ahora no puedan estar juntos como desearía.

—¿Mensaje de Mingi, eh? Ustedes dos no pueden disimular para nada— ríe Yeosang sorbiendo un poco de su cerveza.

—Ni siquiera sabes quién es, cállate— responde dejando el aparato nuevamente en la manta para tomar una bebida también.

—No hace falta ser adivino para saberlo, mi querido Hong— dice irónico —solamente basta con ponerle atención a las miradas que ustedes se dan y la sonrisa que se te forma cada vez que hablas de él o cuando sucede algo relacionado a él

—No puedo negartelo, jamás había experimentado tantas cosas a la vez por una persona, Mingi es literalmente todo lo que siempre busqué en alguien— suspira poniendo sus ojos en su hermano y mejor amigo que jugaban en la arena todos empapados.

—¿Qué piensas hacer?

—No te había contado pero... Cuando Yunho regresó de Londres, él fue a buscar a Mingi a su oficina y lo abrazó, fue cariñoso, cosas de novios. En ese momento volví a la realidad sintiendo el peso de lo que realmente estábamos haciendo, primero ignoré a Min pero luego se me hizo imposible y exploté, para resumir la conversación le dije que es Yunho o soy yo, desde ese momento nos hemos mantenido distanciados... Eso me está doliendo en el alma, lo extraño demasiado, pero no me puedo permitirne ceder y seguir con esto hasta que él no tome una decisión— suelta con desgano.

—¿Y él qué te dijo?

—Ese día no lo dejé que terminara, pero por lo que he podido percibir la está pasando igual que yo. Sin embargo, no me ha dejado de demostrar lo mucho que me quiere, todos los días deja notas en los papeles de mi escritorio, en mi computadora, en las carpetas... Cada una de ellas hace que todo mí ser recuerde lo mucho que me hace feliz, además sus mensajes aparecen sin falta cada mañana y a lo largo del día— finaliza sonriendo —solo espero que eso también lo demuestre con acciones y termine con Yunho, solo así podremos estar tranquilos, si no, entonces que me deje en paz y esté bien aunque no sea conmigo

Bitter Sweet (Minjoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora