Los días pasan y con estos aumentan los encuentros entre Yunho y Jongho. Últimamente el menor lo invitaba a hacer cualquier cosa luego del trabajo, llegaba hasta su oficina o simplemente se veían en casa del Wooyoung y San para ayudarlos con todos los preparativos de su matrimonio que cada vez estaba más cerca.
Esa mañana, por la mente del rubio corre una idea de la cuál aún se encuentra algo dudoso. Es por eso que decide salir a correr alrededor de la playa que le queda cerca y así despejarse de cualquier sentimiento de indecisión que tuviese. Por lo tanto, arregla sus cosas, toma lo más importantes y sale rumbo a su lugar de destino.
Aún es algo temprano, pero de igual forma observa personas a su alrededor haciendo la misma actividad que él y mucho más al ser fin de semana. Se permite respirar profundamente, si hay algo que le trae mucha paz es ver el amplio mar mientras las olas rompen contra la orilla. Así que, luego de admirar por un rato el maravilloso paisaje, hace unos cuantos estiramientos y comienza por trotar a los alrededores.
Estuvo una hora haciendo diferentes ejercicios hasta que se toma un tiempo para descansar y revisar su celular, percatandose de que tiene un mensaje de Choi. Sin pensarlo mucho y con sus manos algo sudorosas, marca el número del pelirojo que contesta al tercer timbre.
—Vaya, nunca se me había ocurrido darte los buenos días por llamada. Creo que comenzaré a aplicarlo de ahora en adelante— dice con su típico tono juguetón que hace sonreír Jeong de forma instantánea —buenos días al rubio más bonito que existe
—¿Acabaste con tu papel, Romeo?— molesta secando el sudor que hay en su frente.
—¿Pero funcionó? Porque espero que disfrutes mi faceta cursi, no se repetirá hasta mañana en la noche
—Por supuesto, no te preocupes, es suficiente por hoy— le sigue la corriente escuchando la risita del contrario.
—Igual por ti no me molesta hacer una excepción— continúa y el mayor rueda los ojos —¿Cómo estás hoy?
—Estoy bien, salí a correr un rato por la playa— le comenta y este suelta un quejido.
—¿Correr un sábado a las siete de la mañana? Estás loco, Jeong
—Pues tú también estás despierto, Choi
—En mi defensa, aún no me acostumbro a la diferencia horaria y el levantarme temprano ya es rutina— se defiende.
—Claro, claro. Oye... Quería preguntarte algo
—Soy todo oídos
—Mm, ¿Tienes algo que hacer? Me gustaría invitarte a desayunar... En mi departamento— habla soltando algo de aire.
—Por supuesto, me encantaría— responde tras unos cortos segundos de silencio.
—Bien, entonces te paso la dirección por mensaje
—Perfecto, nos vemos en un rato, lindo— enfatiza más la palabra siendo un poco meloso y Yunho siente como sus latidos se vuelven más fuertes.
—Nos vemos... Adiós
Tras colgar, da por terminado su rato de esparcimiento y así devolverse a su hogar para arreglar lo poco que hubiese desordenado, además de darse un baño para estar presentable. Se sentía feliz, últimamente se estaba sintiendo mucho mejor con los espacios que estaba tomando para él, pequeñas cosas como salir a hacer ejercicio, tomar un café solo o solamente darse un descanso y ver una película, le estaba librando mucha de la carga que anteriormente estaba llevando. Ahora se siente más tranquilo, como si todos estos años hubiese estado atado y filamente se soltó de aquello que lo mantenía intranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet (Minjoong)
Fanfiction"Lo dulce puede volverse completamente amargo." • Aclaraciones: | Pareja principal: Minjoong. | Parejas secundarias: Seongsang, Woosan, 2ho. | Mención de otros ship e idols. | Historia completamente propia. | No hay utilización de honoríficos.