El molesto timbre del celular logra despertar a Mingi, quién no tenía mucho ánimo de hacerlo. Tantea entre su cama aún adormilado buscando el móvil hasta que por fin lo encuentra.
—¿Hola?— responde sin ver quién era.
—Buenos días señor Song, le recuerdo que tiene una empresa la cuál manejar y aunque decidió tomarse el día libre, necesito su firma con urgencia— escucha la voz de San agitado como si estuviese caminando por todos lados.
—¿Pretendes que vaya hasta allá?— cuestiona con sus ojos cerrados batallando por no dormirse.
—Sí
—Ni loco, no pienso salir de esta cama, mandalos con alguien o no sé
—¡Tenemos tantas cosas por hacer y a ti se te da por tomarte el día libre!— regaña.
—Yo voy de lunes a domingo a esa empresa, no me reproches nada
—El precio de ser sucesor, pero bueno, más tarde veré con quién te mando estos documentos, me tengo que ir
El pelinegro lo cuelga y este decide darse la vuelta y seguir durmiendo para reponer todas las energías que había perdido.
Por otro lado, San entra a industrias Jeong subiendo hasta donde se encuentra la oficina de Yunho. Al salir del elevador, ve a su novio y al rubio conversar a la vez que chequean algunos papeles en sus manos y con rapidez se acerca hasta ellos después de saludar al personal.
—Hola, hermoso— saluda Jung por algo bajo para que los demás alrededor no escucharan y Choi le guiña un ojo.
—¿Qué haces aquí?— le pregunta el más alto al percatarse de su presencia.
—A tu grandioso novio se le dió por tomarse el día libre hoy y yo necesito su firma con urgencia y no quiere venir— dice irritado.
—¿Y qué quieres que yo haga?
—Que se los lleves un momento por mí
—¿Estás loco? Tengo una presentación con Wooyoung en diez minutos, no puedo dejar esto, ve tú— responde contestando unos mensajes de su celular.
—Si tú no puedes ir, mucho menos yo, tengo clientes esperando
Yunho suspira con pesadez mirando a todas partes buscando una solución, hasta que el bombillo de su cabeza se enciende y llama a Hongjoong junto a Jinwoo.
—¿Necesita algo, señor?— habla Kim al acercarse a ellos.
—Sí, necesito que por favor lleves estos documentos que te va a entregar San a la dirección que te enviaré por mensaje— ordena tomando el sobre de las manos del pelinegro —es importante la firma, ya te hice llegar la dirección exacta y el número de apartamento, necesito que seas rápido porque te requiero aquí luego— pasa su mirada a Lee quién se encuentra atento —y tú Jinwoo, vienes conmigo, ya que Hongjoong va a estar ocupado por ahora, tú lo cubrirás mientras
Ambos asienten sin decir mucho, así que el castaño toma sus cosas para salir de inmediato como le habían ordenado hacia el lugar de destino que no sabía dónde era.
Al tomar el taxi, da las indicaciones para que el conductor pudiera llevarlo. Nota de que han recorrido bastante y después de unos veinte minutos de estar en carretera, se queda algo sorprendido. Jamás había estado en esa zona de la ciudad, ya que es en donde residen las personas con dinero, puede ver a través de la ventana las enormes casas y edificios que en su mayoría son de colores neutros haciendo juego entre ellos, varios autos, uno más caro que el anterior e infinidades de cámaras.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet (Minjoong)
Fanfiction"Lo dulce puede volverse completamente amargo." • Aclaraciones: | Pareja principal: Minjoong. | Parejas secundarias: Seongsang, Woosan, 2ho. | Mención de otros ship e idols. | Historia completamente propia. | No hay utilización de honoríficos.