—Ya estoy aquí, ¿Cuál es la urgencia?— pregunta Yeosang sentándose en frente del castaño.
Hongjoong le pidió a su mejor amigo con insistencia de que almorzaran juntos en un lugar que le queda cerca a ambos para que luego puedan regresar a tiempo a sus respectivos trabajos. Pero el mayor sin duda no podía esperar más para desahogarse con el pelinegro lo que había sucedido la noche anterior.
—Necesito contarte algo— suspira mientras toman el menú entre sus manos.
—¿Qué pasa? Me asustas
—Adivina quién volvió— dice notando enseguida la cara de confusión que hace el contrario.
—Soy pésimo adivinando, dime quién— reprocha mirando a Kim que no se encuentra con el mejor semblante. Así que se puso a maquinar unos pocos segundos acerca de la persona que pudiese ser, viniendo a su mente solo una, pero la verdad se le hace un tanto imposible —¿Es quién estoy pensando?
—Si estás pensando en tres años atrás, sí— suspira a la vez que Kang abre desmesuradamente sus ojos en sorpresa.
—¿Qué? Es una broma, ¿Cierto?— inquiere buscando algún rastro de burla, pero solo obtiene seriedad —¿Por qué volvió? No entiendo nada, ¿Cómo fue eso? Suelta la sopa rápido Kim
—Fue recién anoche y créeme que quedé igual o peor
Flasback.
_________—¿Qué haces aquí?— murmura estupefacto cuando encara a la persona detrás suyo.
—¿Así es como me vas a saludar, Hongie?— contraataca con diversión.
El más bajo rueda los ojos acercándose hasta él dándole un corto abrazo para después mirarlo directamente y hablar.
—Lo siento, Maddox. Es solo que no me esperaba verte aquí, me tomó realmente por sorpresa
—Lo sé, es muy repentino el hecho de que haya vuelto. Pero lo primero que quise hacer es venir a verte— dice con sinceridad —mis especialización culminó hace tres meses, tenía planeado quedarme ahí para trabajar, pero...
—Pero...
—Volví por ti, Hongjoong— responde serio y el castaño cambia su semblante a uno indescifrable.
Kyungmoon y él tuvieron una relación amorosa hace tres años. Dentro de todas las cosas, ambos fueron felices en el tiempo que estuvieron juntos. Se conocieron cuando de casualidad Kim estaba en el parque junto a su hermano y el mayor derramó la bebida de Daehyun por estar distraído jugando con su perro y la pelota cayó en su dirección.
Ese mismo día mantuvieron una conversación a raíz de ese inusual comienzo, pero se llevaron muy bien, intercambiaron números para así continuar en contacto.Los dos se estrecharon poco a poco iniciando así una relación, sana y muy buena. Hongjoong no tenía quejas acerca de Maddox -apodo que hasta el día de hoy conserva para con él-, sin embargo, con el tiempo el castaño se fue centrando en otros intereses al igual que su pareja. La falta de comunicación de ambos fue un factor gigantesco para que esa lejanía entre los dos surgiera, y más se agrandó al enterarse de que el siguiente año, Kyung se iría al extranjero para hacer una especialización de su carrera.
El terminar no fue una decisión fácil, porque a pesar de todo, se querían mucho. Pero optaron de que era lo mejor para ellos en esos instantes y por supuesto que el menor no iba a permitir que se quedara por el simple hecho de seguir una relación que cada vez más iba en picada.
A pesar de esto, no cortaron en malos términos, todo lo contrario pues mantienen una relación buena e incluso se podría decir que son amigos.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet (Minjoong)
Fanfiction"Lo dulce puede volverse completamente amargo." • Aclaraciones: | Pareja principal: Minjoong. | Parejas secundarias: Seongsang, Woosan, 2ho. | Mención de otros ship e idols. | Historia completamente propia. | No hay utilización de honoríficos.