Hongjoong se levantó bastante apurado esa mañana. Cuando su despertador lo llamó, intentó dormir unos cinco minutos que se convirtieron en dos horas. Mira aturdido su teléfono indicando las siete de la mañana y su turno empieza a las ocho. Por lo que sale disparado de la cama mirando que obviamente Daehyun ya se había ido a la escuela y le deja un mensaje para asegurarse de que está bien.
Entra con rapidez a la ducha intentando ser lo más ágil posible y no tardar en el proceso de arreglarse y comer. Justo ese día también debía ir a la escuela de su hermano para hablar, pero primero iría a la empresa para pedir permiso e irse. Pero antes de que pudiera salir a tomar el autobús, su celular suena.
—Hola buenos días, ¿Me comunico con Kim Hongjoong?
—Buenos días, sí, él habla— responde extrañado.
—Le hablamos desde la institución de su hermano Kim Daehyun, tuvimos una situación con él y algunos de sus compañeros, por lo que nos urge de que venga en este instante— escucha decir a la mujer logrando asustarlo.
—Enseguida voy para allá
Al colgar toma sus cosas sin perder más tiempo pensando en todo el camino diferentes escenarios que pudieron haber pasado, pero solamente desea que su hermano se encuentre bien. Todo el camino hasta la escuela se la pasó ansioso por llegar y finalmente después de unos largos quince minutos para él, baja adentrándose por los pasillos donde le indicaron que es la oficina del director.
Pide permiso antes de entrar y recibe una afirmación desde la parte de adentro y cuando por fin se asoma nota a Daehyun sentando en frente del hombre mayor que a su lado tiene una profesora y a tres de sus compañeros y dos de sus padres.
—Buenos días— dice y todos posan su mirada a él incluyendo el pelinegro que baja la cabeza cuando hacen contacto visual.
—Buenos días señor Kim, puede pasar— indica el hombre.
El castaño pasa entre todos situandose detrás de su menor apretandole un poco los hombros.
—Los llamamos con urgencia porque se ha presentado una situación que no está permitida ni vamos a permitir dentro de esta institución. La profesora aquí presente, sorprendió a los jóvenes fumando y otros a punto de hacerlo— comenta sorprendiendo más que todo a Hongjoong —aquí están los cigarrillos que la docente confiscó y si admitieran su error, sería más sencillo para todos, pero Daehyun no ha hecho más que reprochar desde que entró aquí— señala.
—Porque ya le dije que yo no estuve fumando ni lo iba a hacer— repite como lo había estado haciendo desde que la profesora los vió.
—¿Entonces qué hacía con sus compañeros y huele a cigarrillo? Usted es un estudiante con el que jamás habíamos tenido problemas y su rendimiento académico es bueno, pero me cuesta mucho creerle debido a todas las evidencias— suspira el mayor apoyando sus manos en el escritorio.
—Disculpe pero si mí hermano dice que no lo hizo, es porque no es así, deje que le explique qué fue lo que realmente sucedió y tenga en cuenta de que por más de él no haya fumado, si alguien lo hace demasiado cerca, claramente se le va a transferir el olor— interviene Kim —diles tu versión
Si había algo en este mundo en lo que más confiara Hongjoong es en él, sabía que este sería incapaz de consumir ese tipo de cosas ya que le había tratado de inculcar lo perjudicial que llegaría a ser para su cuerpo. Por lo qué, aún ni saber como pasó todo, sabe que el pelinegro está diciendo la verdad.
El menor puede sentir la profunda mirada de sus "amigos" casi como una amenaza para que no hable, pero finalmente suelta bastante aire comenzando a explicar la situación. Esto hace que los otros involucrados terminen diciendo la verdad sacando a Dehyun de todo esto, pues ellos fueron quienes arrastraron al menor sin mencionar que era lo que tenían pensado hacer y al estar por irse fue cuando la docente llegó.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet (Minjoong)
Fanfiction"Lo dulce puede volverse completamente amargo." • Aclaraciones: | Pareja principal: Minjoong. | Parejas secundarias: Seongsang, Woosan, 2ho. | Mención de otros ship e idols. | Historia completamente propia. | No hay utilización de honoríficos.