—Sí, Yeosang. Ya voy para allá— repite Hongjoong por milésima vez ordenando las cosas en su maletín —Seonghwa solo se torció el pie, no se le va a caer, tranquilizate— suspira negando con la cabeza —¿Puedes dejar de gritarme? Solo mándame qué es lo que necesitas que compre y se los llevo, pero no puedo tardar, tengo que ir al trabajo— contesta mirándose una última vez al espejo para irse —que sí, nos vemos allá, adiós
Kim toma sus pertenencias, coloca sus zapatos como último y abre la puerta con intenciones de irse. Al salir, se topa con el gran cuerpo de Mingi que al parecer iba con intenciones de tocar la puerta, pero al verlo allí frente a él, enseguida eboza una media sonrisa.
—Min, ¿Qué haces aquí?— cuestiona confundido.
—Vine a ver cómo sigues, me dejaste muy preocupado por el sangrado de tu nariz— explica acercándose.
—Oh, estoy bien, tranquilo. Solo fue por estrés, supongo— intenta restarle importancia.
—Tienes que controlarte un poco, por favor. No te cargues tanto tú solo, ahora fue el sangrado, pero luego puede ser peor— regaña suavemente tomándole la mano.
—Habló el que se enfermó por trabajar tanto— ataca notando como este entrecierra sus ojos.
—Estamos hablando de ti, no de mí
—Ajá, sí claro, señor Song
—¿Se cree muy gracioso, señor Kim?— replica tomándolo de su cintura.
—Qué decirle, no me creo, lo soy— sigue el juego sin romper el contacto visual.
—Mm, parece que alguien necesita que le enseñe modales
—Cállate— pierde el mayor apartando la mirada por el fuerte sonrojo que le causó eso.
—Gané— sonríe victorioso sin aflojar el agarre.
Hongjoong no puede evitar reír también pero vuelve a su cara seria indicando de que estaba "molesto" mientras forma un pequeño puchero que es besado sorpresivamente por el más alto.
—Gracias por venir a verme— menciona poniendo las manos en su pecho para tratar de generar algo de distancia, cosa que fue en vano.
—Tenemos muchas cosas de las cuales hablar... Necesito comentarte algo, pero no será ahora, permíteme venir esta noche— pide con ojos de cachorro.
—Está bien, acepto solo porque no quiero que me armes un berrinche
—¿Me estás diciendo berrinchudo?
—Sí
—Hoy me estás maltratando, lloraré— dramatiza.
—¿Ya ves? Todo un niño pequeño— molesta pero es interrumpido por su celular con varios mensajes entrantes de Kang —por Dios, se me había olvidado que debo ir donde Yeo y ya mira la hora qué es, vamos a llegar tarde al trabajo
—Cariño, yo soy el jefe— recuerda y este cae en cuenta.
—¿Te puedes callar y dejar que me estrese en paz?— replica empujándolo.
ESTÁS LEYENDO
Bitter Sweet (Minjoong)
Fanfiction"Lo dulce puede volverse completamente amargo." • Aclaraciones: | Pareja principal: Minjoong. | Parejas secundarias: Seongsang, Woosan, 2ho. | Mención de otros ship e idols. | Historia completamente propia. | No hay utilización de honoríficos.