🙊Estaban advertidos que no sería lindo. Retirarse sin hacer escándalo. No quiero comentarios contra mi bebé 💚🤷♀️
❤️💚
Yibo llegó al cuarto de Wenhan. Ahí estaba Xiao Zhan, también Yixuan.
El miró al doncel que acomodaba las sábanas.. Xiao Zhan tenía una cintura pequeña...
¿ No has visto su trasero?
Su mirada se posó en ese lugar. Sus ojos se volvieron aún más fríos mientras se deslizaban por las piernas largas.
— Jefe. — Yixuan interrumpió lo que estaban haciendo cuando dejó de ver a Wenhan y vio a Yibo en el marco de la puerta.
Yibo no dijo nada por un rato. Xiao Zhan ignoró su presencia y siguió peinando los cabellos de Wenhan.
El castaño persiguió los movimientos de Zhan... Su camisa holgada y los pezones erguidos por debajo de ella debido al frio que solia hacer en las noches. — Seria bueno que los dejaras de provocar. —
Xiao Zhan abrió los ojos de par en par.
— ¿Disculpa?¿Me dices a mi?
— No veo ningún otro doncel revoltoso en este lugar. — Xiao Zhan mordió su mejilla internamente.
— Yo no tengo la culpa de que sus hombres sean unos cerdos.
— No lo serían si dejara de coquetear con ellos. ¿Cree que no me doy cuenta?. Le gusta su atención... Le gusta la idea de ponerlos duros...
Zhan sintió como su estómago se revolvió totalmente indignado. — Váyase a la mierda. No es como si estuviera aquí por gusto. — Yibo oscureció su mirada y sostuvo su muñeca.
— Tampoco le obligue a quedarse. ¿Qué es lo necesita? ¿un hombre? ... Pues aquí hay uno. —
— Jefe. — Yixuan se dio cuenta que Yibo estaba desxonfigurado. Su expresión era torcida. Totalmente al límite.
Sin embargo, durante el segundo siguiente el cuarto completo se quedo en silencio.
Xiao Zhan le abofeteo tan fuerte... El castaño se acarició su mejilla caliente.
— No se con quien está acostumbrado a tratar... A mi me respeta... Si me pongo esta ropa es porque no tengo otra. Imbecil.
— Basta... Zhan... — Yixuan se interpuso..Yibo lo estaba mirando de esa manera.
Cerró los ojos ansioso. Zhan estaba muerto...
Incluso Ziyuan empezó a temer por el doncel cuando el rostro de Yibo se puso rojo. Incrédulo.
❤️💚
Yo le doy otra por XZ 🤣Atrevido!
Ya vas a caer... Creo que a Yibo le gustará el maltrato🤣