- ¿Qué demonios quieres?
Yibo entró a la habitación en la que estaba Zhan, miró su muñeca apretada con la cuerda. El dudó por un momento y lo soltó.
Zhan lo vio caminar de un lado a otro... Estaba inquieto.
- ¿Tienes algo para decir?
- ¿Importa?
- ¿Cual es tu historia con Darren?
Zhan se burló y Yibo le siguió mirando de manera torcida. - ¿A que estás jugando?
- A nada. Simplemente lo sabia.sabía..
- ¿Te revolcaste conmigo y crees que me conoces?
- Idiota. Haré de cuenta que no me estas tirando tu basura.
- Entonces, ¿Qué es lo que sabes?
Zhan ignoró.
- ¿Qué es lo que sabes? - El tomó a Xiao Zhan por el mentón apretandolo fuerte. - ¿Tu crees que no soy capaz de dispararte?
Zhan se apartó de él. Se puso de pie buscando la bandeja de comida... - Capaz de dispararme, si... - Zhan sorbio el café. - Pero sabes que no soy traicionero... Tu ... jajaja... No estás enojado porque piensas que te traicione con Darren. Aunque déjame decirte que tu trato apesta. Otra cordialidad de estas y te juro que te descalificó como amante.
- ¿Qué tal si lo que quiero es torturarte?
- ¿Torturarme?... Con tu polla tal vez. - Se burló.
Yibo apretó su mandibula. - ¿Qué es lo que estás diciendo?
Zhan habló con la boca llena. Se veía jodidamente adorable. - ¿Ah?
- Xiao Zhan! Deja de jugar!
- Estás celoso. Eso es lo que estoy diciendo.
- Pfff...
El jaló y atrajo al pelinegro por su cabello para que lo mirara. Xiao Zhan no tenía tenía miedo... Nunca le tuvo... Ahora tenía una mirada brillante... Lujuriosa.
En seguida se ubicó encima de el empujándolo sobre la cama. Yibo estaba tenía un arma pero estaba desarmado.
- Yibo...
- Dime tu maldita historia... - Zhan tomó el arma de Yibo en su mano y eso sólo le pudo dar la razón. El podía dispararle... Sin embargo solo jugueteo acariciándole con el y rebuscando entre su cremallera con ella de forma peligrosa. Aunque no había desactivado el seguro. El ambiente entre los dos se volvió caliente y vaporoso.
- Yo era estúpido, ¿Está bien? Quería tener cosas caras como mi prima. Y Darren aparecía cada vez deslumbrando.
Zhan levantó el mentón de Yibo que para entonces se dejaba hacer. Chupo su manzana de adan. - Yo quise que el me escogiera...
- Querías casarte con el. - Recalcó lo que Zhan había escrito.
- Tenía 15. No sabía una mierda. Yibo... Tu lo sabes... Sé que lo sabes...
- ¿El hombre más guapo del mundo?
Gruñó apretando el trasero de Zhan con ambas manos. Yibo las golpeó haciéndole removerse y creando fricción con su entrepierna.
- ¿Quieres que te diga que eres más guapo?
Yibo hizo una expresión torcida. Zhan se penetró con su pene... Yibo soltó un gemido ahogado antes de tomar los labios de Zhan.
- Eres mío. - Apretó sus manos en la cintura de Zhan y empezó a embestir con fuerza.