- Mi doncelito... -
Cuando los bebés nacieron, Yibo se apagó mucho al pequeño doncelito. Se prometió a sí mismo que lo tenía que proteger. - Tiene que ser como tu papi.
- ¿Cómo yo? - Zhan apareció en la habitación... Después de caminar por el pasillo arrullando al inquieto niño. Habían pasado varios días... Como era de esperarse, Zhan no perdió tiempo y al sentirse mejor se puso de pie. Sin embargo, a Yibo se le había movido el mundo bajo sus pies al ver el nacimiento de sus bebés.
Eso...
Eso se veía como algo bastante doloroso.
El no quería saber.
- Si, como tu. Para que nadie se atreva a pasar por encima de él. Ni a quererlo lastimar. - El bebé no tenía los ojos abiertos, parecía de hecho estar dormido, pero se aferraba a la voz de su papá.
Zhan enternecido acarició la mejilla del doncel aun sosteniendo al pequeño. - Ya está el notario aquí. ¿Ya pensaste en las opciones que te di?
- Si, pero... Quiero que se llame como tu.
- ¿Ah? ¿Cómo yo?
- Si, quiero pronunciar ese nombre cada día sin tener miedo... De alguna manera. Así que...
- ¿Lan Zhan?
Yibo sonrió emocionado sosteniendo al bebé.
Carajo, justo cuando pensó que ya había experimentado todos los sentimientos bonitos en la vida... Su estómago y su pecho se agitaban con emocion por cada gageo de bebé. Sus mejillas eran tan blancas... Y era tan tranquilo... Que...
- Entonces, vamos. Me parece bien. Lan Zhan... Lan Zhan... - El pelinegro jugueteo... Pero el bebé era muy apacible. Apenas lloraba cuando tenía hambre. A diferencia de su hermano mayor por 10 minutos, Lan Xichen, Lan Zhan... No daba que hacer.
-¿Qué es eso?
- Un ramo gigante para la familia Lan.
Yibo se tenso un poco... No conocían a nadie...
Trato de calmar sus nervios mientras apretó al doncelito contra el.
Felicidades Familia Lan.
Bienvenido al mundo a mi ahijado favorito. Lan Xichen.No podía ser nadie más, su corazón se calmó...
***
-Seunie , carga al bebé... - Yibo sostenía a su niño. Mientras que Jackson no sabía que hacer. Xiao Zhan había salido a la playa a relajarse después de que su malgenio empeorará debido que Yibo iba a navegar todos los días y el se quedaba. Llegaron a un acuerdo.
- ¿Por qué no llamamos a la niñera?
Yibo sonrió de forma nerviosa. - La niñera... jeje... No la menciones. No la vuelvas a mencionar.
- ¿Qué sucedió ?
- Wuxian la descubrió contemplando mi fotografía y casi la deja sin un cabello. No la quiere volver a ver. El... Si no es por los bebés que estaban con nosotros... El ...
- ¿Es en serio?
- Así que...
- Wangji... No! ... No... Esto apesta.
- Justamente eso es lo que me vas ayudar a hacer.
- No... No... Son tus hijos no míos. Yo no quiero bebés.
- Seunie! - Gruñó evitando levantar la voz. - Mas te vale que regreses aquí y me ayudes con Xichen. Llama a Lay. El también debe aprender... Ahí estaba... Con su aura asesina... Dando órdenes cual mafioso, pero que no tenían nada que ver cómo lo que solía hacer.
Los bebés comenzaron a llorar. Yibo no era bueno calmandolos mientras pensaba en asesinar a Jackson.
Un desastre fue lo que hicieron ambos al cambiar el pañal por primera vez...
❤️💚
Ya no se que más escribir... Así que ahí se ven